Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Bella Thorne impacta con su diminuto bikini en playas de Miami

Bella Thorne impacta con su diminuto bikini en playas de Miami

Bella Thorne disfrutó de un tropical descanso en compañía de algunos amigos, en las playas de Miami.

La actriz de 23 años se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir algunos detalles de sus recientes vacaciones.

En un carrete que compartió hizo alarde de su delgada figura apenas cubierta con un traje de baño de dos piezas con el estampado de la bandera de Cuba.

El conjunto estuvo conformado de un sostén de triángulo con cuello halter y lazos atados por detrás de la espalda, a juego con un bikini de corte bajo atado por los costados.

Posó para la cámara recostada en lo que parece la proa de un yate sobre una bandera de Cuba.

Lució su rostro definido con una capa de maquillaje en tonos claros, mientras que su cabellera se mostró peinado con mechones ondulados sobre sus hombros.

Añadió un par de relojes de pulso plata, además de brazaletes y llamativos anillos, incluido el anillo de compromiso que le entregó hace unos días su novio Benjamin Moscolo.

En otras fotografías Bella se lució ataviada con varios atuendos playeros, incluido un sostén de terciopelo rosa con cuello halter a juego con un conjunto de Balenciaga negro.

También modeló un conjunto de Versace negro con estampados de leopardo, el cual contó con un liguero de cuero y múltiples collares de oro de la misma marca de lujo.

View this post on Instagram

A post shared by BELLA (@bellathorne)

Te puede interesar: Cachondo beso entre Bella Thorne y Abella Danger

Para este look la cantante lució una peluca rubia hielo de mechones lacios.

En la última publicación apareció en lo que parece la Mansión de Gianni Versace en Florida ataviada con leggings estampados en tonos dorados y negros, así como un sostén de triángulo.

“Cubana bitch aquí. Miami, mi ciudad natal ¡Te extraño! ¿Qué atuendo es tu favorito? También haz zoom para ver las uñas”, escribió en el pie de foto.

Te puede interesar: Bella Thorne baila sensual en bikini pero ¡con las axilas peludas!

En publicaciones anteriores había compartido clips y fotografías de una sesión que grabó en esta residencia con looks similares.

Sus recientes actividades en redes sociales se producen después de anunciar su compromiso con su novio italiano, Benjamin Moscolo.

Bella reveló en Instagram que su novio se le declaró durante un reciente viaje a España.

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El joven que fue acusado de asesinar con un hacha al perrito Rodolfo Corazón en el fraccionamiento Cedros, en la ciudad de Los Mochis,...

Cancún

Cumplen amenazas a taxistas en Cancún, ejecutan a uno, el cuerpo sin vida de un presunto chofer operador del “Sindicato de Taxistas Andrés Quintana...

Entretenimiento

Lily James dejó atrás el largo y vaporoso vestido de Cenicienta que uso en el live action de la clásica historia de Disney para pasar a un diminuto y revelador conjunto...

Yucatán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), brindó algunas ideas para festejarles a las mamás de una manera responsable este 10 de mayo, ya...

© Grupo Turquesa 2021