Entretenimiento

Ben Affleck nuevamente será Batman en The Flash

Este año varias películas de DC Cómics serán estrenadas, como ‘The Flash’ la cual es la más esperada debido a que promete demasiado como el regreso de Ben Affleck con el personaje de Batman.

A través de una entrevista, Benn Affleck confirmó que una vez más interpretará a Batman en el filme de ‘The Flash’, con el cual se despedirá del superhéroe de DC.

“Nunca había dicho esto, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho, han sido en la película de ‘The Flash’. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que era genial y realmente interesante y diferente, pero no de una manera incongruente con el personaje”, comentó.

Por otra parte, reveló que debido a las pesadas grabaciones de ‘La Liga de la Justicia’, de Joss Whedon, el alcoholismo volvió a su vida, acción que lo orilló a cancelar un nuevo proyecto con el personaje.

Recordemos que, la relación de Ben Affleck y JLo continúa viento en popa e incluso, se habla de un compromiso que podría concretarse este mismo año.

Te podría interesar: Integrantes de Grupo Liberación se contagian de Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News