Benedict Cumberbatch, quien recientemente interpretó al Dr. Strange en el Universo Marvel, siempre se ha pronunciado a favor de Ucrania, incluso antes de que sea invadida por Rusia. Por lo que en esta ocasión como muestra de apoyo acogerá en su hogar a una familia de refugiados ucranianos.
Desde que comenzó el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, miles de personas ucranianas han huido a países vecinos, por lo que el actor decidió darle alojamiento a una familia en su vivienda en Reino Unido.
«He estado tratando de ayudar financieramente en un par de casos», puntualizó Benedict Cumberbatch.
El actor reveló que también a convencido algunos de sus compañeros de Hollywood a colaborar y en los premios BAFTA pidió donaciones e instó a los políticos de Reino Unido a crear algún tipo de instalación para refugiados.
«Necesitamos presionar a nuestros políticos para que sigan creando algún tipo de refugio aquí para las personas que sufren. Todos deben hacer todo lo que puedan. Creo que hoy ya se ha dado a conocer la noticia de que ha habido un número récord de personas que se ofrecen como voluntarias para llevar a estas personas a sus hogares. Espero ser parte de eso yo mismo», agregó el actor.
Te podría interesar: Amber Heard casi deja en la quiebra a Johnny Depp por gastar mucho
Sigue las noticias en Facebook