Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Benefició a Paulina Rubio en juicio de custodia dar positivo a marihuana

Benefició a Paulina Rubio en juicio de custodia dar positivo a marihuana
Benefició a Paulina Rubio en juicio de custodia dar positivo a marihuana

Benefició a Paulina Rubio en juicio de custodia dar positivo a marihuana. El juez Spencer Multack mostró su alivió tras conocer los resultados de la prueba toxicológica.

Someterse a una prueba toxicológica sí trajo consecuencias favorables para Paulina Rubio ante las autoridades norteamericanas en su batalla legal en contra de Nicolás Vallejo-Nágera. Luego de que se conociera el resultado positivo a Cannabis pero libre de otras sustancias como cocaína, la perspectiva del Juez a cargo del caso cambió radicalmente y hasta benefició a la mexicana.

Puedes leer también: Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio y arremete contra Colate

Durante la última audiencia virtual que sostuvo la pareja, se dio a conocer la prueba que se practicó “La chica dorada” voluntariamente para descartar el uso de sustancias ilegales, ya que lo puso en duda su ex marido durante su encuentro el pasado 7 de mayo, en la Corte de Miami, Florida.

View this post on Instagram

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio)

El video del nuevo encuentro fue obtenido y difundido por Ventaneando. Es en este clip donde las partes involucradas explican sus puntos de vista sobre la atención y cuidado del pequeño de 10 años, pero resalta las razones de la cantante para practicarse este tipo de exámenes.

Benefició a Paulina Rubio en juicio de custodia dar positivo a marihuana

“Para la señora Rubio su reputación lo es todo, señor juez. Las marcas que ella publicita son muy importantes, ella también es mamá, por la imagen de la señora Rubio me dijo que no era justo (los señalamientos en su contra) y que se iba a someter a una prueba toxicológica de manera voluntaria. No fue una orden directa de usted juez, ella lo quiso hacer voluntariamente para que esta Corte supiera exactamente lo que había dentro de su organismo, su sistema, su sangre y cabello por los últimos 90 días”, explicó el abogado de Paulina, Max Leinoff.

El defensor sostuvo que los resultados salieron negativos a todas las sustancias no controladas, especialmente la cocaína, droga que según “Colate”, la intérprete usó durante una polémica transmisión en abril pasado. El juez Spencer Multack mostró su alivió tras conocer los resultados de la prueba toxicológica, ya que él también sospechó sobre el consumo de cocaína.

https://www.instagram.com/p/B-534BqF6W1/

El juez Multack modificó la restricción para Rubio y Vallejo de ingerir bebidas alcohólicas y mantuvo activa a la agente guardián que supervisa las convivencias que ambos padres tienen con Andrea Nicolás.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar...

Entretenimiento

Paulina Rubio ha respondido a las acusaciones de su expareja Gerardo Bazúa, el padre de su hijo Eros, ante la corte familiar en Estados...

Entretenimiento

Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera se sinceró sobre lo que fue su participación en el reality “Hotel VIP”, destacando que pese a que su intención no...

Anuncios