Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Benito Castro revela la verdadera identidad de la ‘Pájara Peggy’

Benito Castro revela quién era la 'Pájara Peggy'
Benito Castro revela quién era la 'Pájara Peggy'

El famoso actor Benito Castro reveló la verdadera identidad de la ‘Pájara Peggy’, botarga que aparecía en el programa de los 80s ‘La Carabina de Ambrosio’, cuando este fue entrevistado por el ‘Escorpión al Volante’.

‘La Carabina de Ambrosio’ era un programa que era transmitido por Televisa en los años 1978-1987, el programa fue creado por Humberto Navarro y conducido por ‘La Pájara Peggy’, aunque el programa fue muy popular en aquellas épocas nadie sabía quién era la persona que estaba dentro de la botarga.

Hasta que Benito Castro fue entrevistado por el ‘Escorpión al Volante’, en donde reveló la verdadera identidad de la ‘Pájara Peggy’, aunque muy pocos lo pudieron sospechar o imaginar, según el actor se trataba de un alto ejecutivo de Televisa y que fungía además como productor.

Benito Castro reveló qué se trataba de Humberto Navarro, el vicepresidente de Canal 2 de Televisa, y se tuvo que ocultar su identidad debido a que siempre tuvo la curiosidad de salir en televisión, pero como el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, alias “El Tigre”, no estaba de acuerdo se tuvo que crear el personaje.

El actor también reveló que ‘El Tigre’ Azcárraga, al principio desconocía la identidad real del personaje: “Un día se enteró el señor Emilio Azcárraga Milmo. Alguna “mano amiga” fue de chismoso y le dijeron que él era “La Pájara Peggy””, detalló Castro.

El comediante asegurado que tras enterarse de esto, la reacción de Emilio Azcárraga Milmo fue colérica y de inmediato ordenó a Humberto Navarro, vicepresidente de Canal 2 que dejará de interpretar al personaje.

Te podría interesar: Vocalistas de banda “El Recodo” son detenidos en Mazatlán (Video)

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado 11 de septiembre, el actor Benito Castro falleció a causa de un accidente en su casa. La noticia sorprendió a todos sus...

Entretenimiento

Este lunes 11 de septiembre se dio la triste noticia de que el actor, Benito Castro, había fallecido a los 77 años, por ello,...

Anuncios