Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Benito” habría sido víctima de robo y posterior secuestro

“Benito” habría sido víctima de robo y posterior secuestro
“Benito” habría sido víctima de robo y posterior secuestro

De acuerdo a los primeros datos recabados el actor Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” por su papel en la serie “Vecinos”, habría sido víctima de robo y posteriormente secuestro.

Según la ficha de información de las autoridades de Cuautitlán Izcalli, Octavio Ocaña tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo del vehículo.

Los automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos e informaron de lo acontecido a los policías municipales.

Sin embargo, los ladrones al darse cuenta que habían sido descubiertos subieron a la unidad y obligaron al artista a conducir con rumbo a la autopista Chamapa-Lechería, por lo que comenzó una persecución.

Al llegar a la altura del kilómetro 5 de la carretera con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo y posteriormente el automotor salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra.

Asimismo, en el intento por darse a la fuga, chocaron contra otro vehículo particular que transitaba por la zona, resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.

De acuerdo con las indagatorias, al interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma, que según versiones, pertenecía a la víctima.

En paz descanse el queridísimo "Benito" de la serie "Vecinos".

En paz descanse el queridísimo “Benito” de la serie “Vecinos”.

Hasta el momento, los dos presuntos ladrones que lo acompañaban rinden su declaración ante el Ministerio Público para determinar las causas de la detonación del arma y si alguno sería responsable del deceso.

Su compañero Eduardo España en la serie “Vecinos” tuiteó en su cuenta @laloespana: “estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente se confirmó que el policía Leopoldo Azuara de la Luz fue declarado culpable de homicidio del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida...

Entretenimiento

La diputada local del PRI Silvia Sánchez presentó la llamada “Ley Ocaña”, una iniciativa que busca modificar el Código Penal Federal para castigar con...

Entretenimiento

La expareja de Octavio Ocaña, Nerea González ha anunciado que ya tiene una nueva relación sentimental con Diego Alejandre. Octavio Ocaña esta por cumplir...

Entretenimiento

Luego de presuntamente comprobarse que tanto Octavio Ocaña como las personas que lo acompañan el día de su muerte sufrieron graves violaciones a sus...

Anuncios