El espectáculo de medio tiempo del partido de Navidad en el que participaron Houston Texans y los Baltimore Ravens estuvo lleno de sorpresas gracias a la participación de Beyoncé.
La talentosa artista apareció vestida de blanco y acompañada por decenas de bailarines, cabe mencionar que mencionar que la famosa apareció con temática de vaquera y es que iba montada en un caballo pura sangre.
La temática en torno a su show en el Christmas Game Day fue con motivo de su disco Cowboy Carter. Por si fuera poco, este espectáculo tuvo como invitados a Shaboozey, Post Malone y su hija, Blue Ivy, quien una vez más mostró su talento para el baile.
La presentación comenzó con fuerza, cuando Beyoncé apareció en escena montando su caballo mientras sonaba la canción ‘16 Carriages’. Tras esta entrada espectacular, la artista siguió con temas como ‘My House’ y ‘Spaghetti’.
Cabe mencionar que uno de los momentos más emotivos fue la aparición de Blue Ivy en el escenario. La hija mayor de Beyoncé y Jay-Z.
Asimismo, aparecieron artistas como Shaboozey, quien interpretó la canción ‘Blackbird’, mientras que Post Malone emocionó a los fans con su interpretación de ‘Levi’s Jeans’.