Beyoncé rompe el silencio y habla sobre los abortos que tuvo.- La cantante aseguró que sus abortos espontáneos cambiaron la idea que tenía sobre el éxito.
También te puede interesar: Papá de Beyoncé fue diagnosticado con cáncer de mama
Beyoncé confesó que antes de tener a su primera hija sufrió varios abortos involuntarios que le permitieron adquirir fortaleza y preocuparse por ella.
En entrevista para la revista Elle, la cantante se sinceró y platicó que tras perder el Grammy a pesar de ser la artista con más nominaciones, se dio con cuenta que debía preocuparse por cosas más importantes.
“Comencé a buscar un significado más profundo cuando la vida me enseñó lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora”, dijo.
Beyoncé Giselle Knowles-Carter, como es su nombre real, confesó que perdió varios bebés cuando buscaba tener una familia junto a Jay-Z, y asegura que aprendió de ello.
“Aprendí que el dolor y la pérdida eran un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”, dijo.
Además indicó que ha muerto y renacido en su relación consigo misma y la búsqueda de su verdadero “yo” se hizo más fuerte.
La intérprete de “Single ladies” señaló que luego de esos momentos, su verdadera victoria es “crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí y eso es gratificante”.
“Me aseguro de estar presente para mis hijos. Dejar a Blue en el colegio, llevar a Rumi y Sir a sus actividades, tener tiempo para salir con mi esposo y cenar con mi familia, mientras dirijo una empresa puede ser un desafío”, finalizó.
También te puede interesar: Hija de Beyoncé y Jay-Z debuta como cantante
Con información de: Excélsior/ TV Notas
Esta web usa cookies.