Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tras 25 años casados ¿se separan?

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tras 25 años casados ¿se separan? La pareja estaría enfrentando problemas en su matrimonio según información del periodista Alex Kaffie.

Sin duda alguna, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son considerados como una de las parejas más estables del espectáculo y queridos por todo el público, incluso su relación más bien parece un cuento de hadas hecho realidad, razón por la que los comentarios vertidos recientemente por el periodista Alex Kaffie han dejado desconcertados a más de uno.

https://www.instagram.com/p/BtJ4lU5hbtY/

Y es que el periodista de espectáculos para la columna que escribe en diario El Heraldo, aseguró que ambos actores dejaron de seguirse en sus redes sociales, específicamente en sus cuentas de Instagram, donde compartían fotografías juntos e incluso junto a su familia y se etiquetaban en dichas publicaciones.

Ante ello, Álex Kaffie afirma que la pareja podría estar atravesando una crisis matrimonial, tras 25 años de casados (que la pareja cumplió recientemente), pues es raro que el matrimonio, caracterizado por ser tan sólido y con cinco hijos en común, actúe así.

“Ellos, que forman uno de los connubios más estables del medio artístico, ya no se siguen en dicha red social. El ‘unfollow’ (dejar de seguir) ocurrió hace 15 días”.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tras 25 años casados ¿se separan?

Según las palabras de Kaffie, el protagonista de Marimar fue el primero que dejó de seguirla a ella y posteriormente, dos días después fue la estrella de la recién estrenada obra ‘Chicago el musical’ quien hizo exactamente lo mismo.

Una revista de espectáculos de circulación nacional verificó ambas cuenta y en efecto, ambos perfiles ya no se siguen más; la actriz solo sigue a 82 personas, entre las que su marido no está incluido; el actor por su parte solo sigue a 8 usuarios, en los que fácilmente puede verse que el perfil de su esposa no aparece.

Biby Gaitán y Eduardo Capetillo tras 25 años casados ¿se separan?

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tras 25 años casados ¿se separan?

Aunque el pequeño detalle no asegura nada, es muy extraño que la pareja lo hiciera, sin embargo, es de recordar que hace algunas semanas, en plena promoción del estreno de la obra que Biby protagoniza, se escucharon rumores sobre una fuerte crisis que la pareja estaría sufriendo.

Fuente: Radio Fórmula / TV Notas

Publicidad

Entretenimiento

Tras varios años lejos de la actuación, el actor Eduardo Capetillo anunció su regreso a lado de su hijo, Eduardo Capetillo Gaytán, en una...

Entretenimiento

Alejandra y Ana Paula, retoños de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, revelaron la estrecha relación que tienen con Paulina y Nicole Peña Petrelini, hijas...

Entretenimiento

El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México documentando un arma, por lo que...

Entretenimiento

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se llevaron una gran preocupación al enterarse que su hija Ale Capetillo, radicada en España, se encontraba con temperatura...