Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Bikinazo! Angélica Rivera infarta con sensual traje de baño

¡Bikinazo! Angélica Rivera a sus 51 años infarta con sensual traje de baño
¡Bikinazo! Angélica Rivera a sus 51 años infarta con sensual traje de baño.

Angélica Rivera se ha destacado durante toda su carrera por poseer uno de los estilos más elegantes de la farándula mexicana, elevado a la máxima potencia durante su travesía como primera dama de México.

La protagonista de “Destilando Amor” enamoró a la audiencia por años con el talento que mostraba en pantalla, combinado con su belleza y sus atuendos, unos que siempre llamaron la atención de las televidentes por su sencillez y sofisticación.

Este nivel de estilo se trasladó a todos los aspectos de su carrera y su vida diaria, incluso cuando decidió disfrutar unos días bajo el sol con su familia.

En unas vacaciones al lado de sus hijas hace ya un par de años, Angélica Rivera demostró cómo una mujer sobre los 40 años puede verse elegante en bikinis al lucir unos de color rosa pálido con tirantes, presumiendo sus curvas y tonificado abdomen.

La ex esposa de Enrique Peña Nieto fue captada por los fotógrafos a orillas de la alberca mientras cubría su cabello con un gel protector. La actriz, de 51 años, lucía llena de confianza y disfrutando el sol, demostrando que la edad no es una limitante para que una mujer se vea sensual en traje de baño.

Te puede interesar: Angélica Rivera y sus hijas revelaron experiencias íntimas de Navidad

Alejada de las cámaras desde la separación del ex mandatario nacional, Angélica Rivera se encuentra disfrutando su tiempo libre acompañada de sus hijas. Ha manifestado la intención de volver a las telenovelas y ganarse el cariño del público, pero solo el tiempo tiene la respuesta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Anuncios