Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Black Eyed Peas demanda a fabricante de juguetes por plagio

La firma musical BMG Rights Management la cual representa a The Black Eyed Peas denunció a un fabricante de juguetes que utilizó una popular canción del grupo.

Según el documento obtenido por Reuters, la empresa presentó la demanda ante el tribunal federal de Manhattan contra MGA Entertainment.

Y es que el fabricante de juguetes utilizó dicho tema para comercializar la línea de muñecas unicornio ‘Poopsie Slime Surprise’, las cuales  bailan y hacen popó cuando les aprietan el estómago.

Según información los juguetes tienen una grabación que canta el tema que The Black Eyed Peas lanzó en 2005, pero bajo el nombre de ‘My Poops’.

Tras lo sucedido la firma pide una compensación de 10 millones de dólares por daños, y es que además se creó un video musical con dicho tema modificado sobre los unicornios en versiones animadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Poopsie Slime Surprise (@poopsieslimesurprise)

Cabe mencionar que la fabricante de dichos unicornios que cantan y hacen popó también están detrás de las muñecas Bratz.

Te puede interesar: Así quedaron las Finales de Conferencia de la NFL

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La banda estadounidense Black Eyed Peas anunció algunos cambios en sus conciertos en varias ciudades de México, entre ellos Cancún. El tour de la...

Entretenimiento

La banda estadounidense Black Eyed Peas anunció que llegará a México con Elevation World Tour 2023, el cual incluye 10 ciudades entre ellos Cancún...

Anuncios