Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Black Widow lanza su primer tráiler y los fans no pueden esperar

Black Widow lanza su primer tráiler y los fans no pueden esperar. Fans del universo Marvel han enloquecido ante el primer adelanto oficial de la historia de la agente Natasha Romanoff.

Marvel Studios ha lanzado de manera oficial el primer tráiler de la historia sobre la agente Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow (La viuda negra); sin embargo será hasta el próximo año que la cinta salga a la luz, y los fans al parecer no pueden esperar.

Sin duda, la película, protagonizada por la bella Scarlett Johansson es sin dudas un de las más grandes apuestas del universo Marvel, además de que era una de las cintas más esperadas por todos los fans, ya que todos los ‘Primeros Vengadores’ tienen cada uno su película en solitario, y solo faltaba la única mujer de ese grupo.

Black Widow lanza su primer tráiler y los fans no pueden esperar

Será hasta el mes de mayo de 2020 cuando se estrene esta cinta, que cuenta además con las actuaciones de Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O.T Fagbenle y Ray Winstone, quienes se unen al universo Marvel en esta cinta, dirigida por Cate Shortland, producida por Kevin Feige y escrita por Jac Schaeffer y Ned Benson.

Asimismo, en este filme aparecerá Red Guardian, un soldado ruso similar a Capitán América y otros personajes, como Yelena Belova, Melina Vostokoff, Rick Manson y Taskmaster, como parte de esta nueva película en el mundo de los superhéroes. Los fans de los comics por su parte, han enloquecido y se muestran ansiosos de ver el filme.

Esta será la vigésima cuarta película del universo de Marvel, y se tiene planeado que la película sea estrenada el 1 de mayo de 2020. En esta faceta de Viuda Negra, la agente está huyendo de la justicia y unirá fuerzas con un nuevo equipo tras lo sucedido con Capitán América.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado jueves estrenó la película de Marvel, Black Widow, y pese a tener la opción de verla en casa desde Disney Plus, los...

Entretenimiento

Muy pronto estrenara la nueva película ‘Black Widow’ en los cines, lo cual es una de las más esperadas de Marvel ¿Pero sabías que...

Anuncios