Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marvel lanza el tráiler final de ‘Black Widow’ y los fans enloquecen

Marvel lanza el tráiler final de “Black Widow” y los fans enloquecen
Marvel lanza el tráiler final de “Black Widow” y los fans enloquecen

Una de las películas más esperadas es Black Widow la cual tuvo que retrasar su estreno en distintas ocasiones debido a la pandemia derivada del coronavirus. A poco tiempo de que por fin veamos al personaje interpretado por Scarlett Johansson en la pantalla grande, Marvel publicó el tráiler final de su más reciente producción.

Hace unas semanas Marvel anunció que ‘Black Widow’ llegará a los cines el próximo 9 de julio, día en que también tendrá su estreno en la plataforma de Disney Plus a través de Premier Access con un costo adicional.

Los fans de Marvel están ansiosos de ver por fin a ‘Natasha Romanoff’ o ‘Black Widow’ en acción y para ir “calentando motores”, este 3 de abril se estrenó a través de las redes sociales de Marvel así como en YouTube el tráiler final.

En el tráiler vemos algunas escenas de las películas de ‘Avengers’ en donde ‘Black Widow’ fue una pieza clave, sobre todo en el filme de ‘Avengers: Endgame’.

Natasha Romanoff comenta en el tráiler que antes de convertirse en una Vengadora atravesó por momentos oscuros en su pasado con los que tendrá que enfrentarse en su presente.

View this post on Instagram

A post shared by Black Widow (@black.widow)

En el tráiler final de Black Widow también apareció un nuevo logo, el cual tiene un fondo blanco y las letras del nombre de la superheroína en negro y rojo, estas tonalidades representan los colores del nuevo traje de la ‘Viuda negra’.

Te puede interesar: ‘Black Widow’ se retrasa y llegará a cines y Disney Plus de forma simultánea

La película de ‘Black Widow’ se situará entre ‘Capital América: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’, por lo que con esto podremos ver el desarrollo del personaje, el cual es uno de los más queridos por los fans de los superhéroes de Marvel.

Además de Scarlett Johansson, en BlackWidow también participan actores como: Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O-T Fagbenle y la dirección estuvo a cargo de Cate Shortland.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Entretenimiento

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...

Anuncios