Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Black Widow’ se retrasa y llegará a cines y Disney Plus de forma simultánea

‘Black Widow’ se retrasa y llegará a cines y Disney Plus de forma simultánea
‘Black Widow’ se retrasa y llegará a cines y Disney Plus de forma simultánea

Marvel Studios y The Walt Disney Company revelaron este martes que “Black Widow”, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se estrenará de manera simultánea en cines y Disney+.

“Bllack Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson aterrizará en Disney+ el próximo 9 de julio con Premier Access —un costo extra además del servicio—.

Se trata de la primera película de la Fase 4 del UCM, donde ‘Natasha Romanoff’ contará su historia en solitario, en una precuela tras su muerte en ‘Avengers: Endgame’.

Además, Marvel informó que ‘Shang Chi y la leyenda de los diez anillos’ tiene una nueva fecha de estreno, ahora llegará el 3 de septiembre de 2021.

“Nat” se enfrentará a las partes más oscuras de sí misma mientras surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado.

Te puede interesar: Comenzó el rodaje de Black Widow y al parecer ¡estaría viva!

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en “Vengadora”.

Te puede interesar: Black Widow lanza su primer tráiler y los fans no pueden esperar

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, “Black Widow” está protagonizada por Scarlett Johansson retomando su papel de “Natasha Romanoff”. Florence Pugh interpreta a “Yelena Belova”, David Harbour como “Alexei Shostakov”, también conocido como “Red Guardian”, y Rachel Weisz como Melina “Vostokoff”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La saga de Star Wars cada vez crece más y ahora traerá una precuela de la película Rogue One en la que profundizará al...

Entretenimiento

Jon Favreau prepara la tercera temporada de The Mandalorian, serie protagonizada por Pedro Pascal, la cual se estrenará en febrero de 2023. “Siempre me...

Entretenimiento

Disney+ celebra el Star Wars Day y decidieron lanzar un nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi y en el se puede ver a Darth Vader,...

Entretenimiento

La serie de Obi-Wan Kenobi está por estrenarse y Disney+ ha lanzado la primera imagen de Hayden Christensen como Darth Vader, quien junto a...

Anuncios