Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Comenzó el rodaje de Black Widow y al parecer ¡estaría viva!

Comenzó el rodaje de Black Widow y al parecer ¡estaría viva!
Comenzó el rodaje de Black Widow y al parecer ¡estaría viva!

La actriz Scarlett Johansson llegó a Noruega, medios locales aseguran que ya comenzó el rodaje de la película Black Widow (Viuda Negra) y que estaría viva.

Luego del éxito de la saga de los “Los Vengadores”, la estadounidense vuelve a darle vida a Natasha Romanoff en filme que será dirigido por Cate Shortland.

Comenzó el rodaje de Black Widow y al parecer ¡estaría viva!

Comenzó el rodaje de Black Widow y al parecer ¡estaría viva!

Scarlett Johansson volverá a darle vida a Natasha Romanoff pero esta vez en una cinta dedicada solo a este personaje, popular gracias a la saga de “Avengers”. El rodaje del filme comenzó en Noruega, donde la actriz fue captada en la isla de Vigra, asistiendo a su primer día de filmación.

Diversos medios de comunicación noruegos reportaron el inicio de las grabaciones de la película “Black Widow”, la primera cinta en solitario de una heroína del Universo Cinematográfico de Marvel.

Black Widow comenzó rodaje y al parecer seguiría viva

Además de las imágenes, también se han filtrado algunos videos donde Natasha Romanoff aparece saliendo de un supermercado.

Cabe señalar que todavía no se establece en qué línea temporal del UCM estará situada la película de “Black Widow”.

Sin embargo, en las imágenes, lo que se puede notar es el cabello rojo y largo de la actriz con el que apareció en Avengers Infinity War, pero con el peinado de Avengers Endgame, solo que sin las mechas rubias.

Por ejemplo, podría situarse en los cinco años que pasan entre el chasquido de Thanos y el regreso de Ant-Man. Esto encajaría con su peinado, pero no explica la falta de sus puntas rubias. De igual forma, concuerda con la posición como líder que tuvo durante ese período asignando misiones al resto de los héroes sobrevivientes.

En otras fotos se ve a la actriz con el cabello rojo todavía más largo y no parece algo que hayamos visto antes. En las imágenes, usa una especie de capa negra para ocultar su atuendo y un grupo de personas la cuidan conforme entra al set, ¿Cabe la posibilidad de que esté viva y más bien haya grabado un flashback a los eventos de Endgame?

Si bien portales especializados como ComicBook señalaron que empezar el rodaje de la cinta en estas fechas es algo apresurado, lo cierto es que la producción ya se está preparando y la actriz Scarlett Johansson ha sido vista disfrutando de su estadía.

Se espera que la película “Black Widow” tenga su segunda etapa de grabación en junio, donde se realizarían el rodaje principal en el campus de Pinewood Studios en el Reino Unido. Su estreno está previsto para mayo del 2020.

Fuente: El Comercio y Tomatazos

Más noticias para leer

Entretenimiento

Scarlett Johansson ha iniciado acciones legales contra una aplicación de inteligencia artificial que, sin su consentimiento, utilizó su nombre y su imagen en un...

Entretenimiento

Matt Damon, reconocido actor que forma parte de la cinta ‘Oppenheimer’, recordó el lamentable incidente que vivió cuando tuvo que besar a Scarlett Johansson...

Entretenimiento

Scarlett Johansson criticó la sexualización y encasillamiento que sufrió por parte de la industria de Hollywood cuando era poco más que una adolescente. La...

Internacional

Sujeto ataca con arco y flecha a varias personas; hay varios muertos. Sin que hasta el momento se sepa el motivo; pero un hombre...

Anuncios