Connect with us

Entretenimiento

Blanca Guerra abandonó furiosa el foro de Cuéntamelo ya

Blanca Guerra abandonó furiosa el foro de Cuéntamelo ya

Blanca Guerra abandonó furiosa el foro de Cuéntamelo ya. La actriz abandonó furiosa el programa porque según ella le faltaron al respeto.

Gran polémica se armó en el programa de televisión Cuéntamelo ya, luego de que a última hora la actriz Blanca Guerra abandonó el foro del programa y canceló su participación con una entrevista en el vespertino, donde hablaría de sus proyectos de trabajo, como la obra de teatro en la que está.

Puedes leer también: Belinda sin sostén sube candentes fotos y enloquece Instagram

Fue a la conductora Cynthia Urías, a quien le tocó dar a conocer dicha información, mostrándose desconcertada, pues todo parecía indicar que no sabían los motivos por los que la primera actriz de último momento ya no quiso aparecer frente a las cámaras de su programa.

Blanca Guerra abandonó furiosa el foro de Cuéntamelo ya

“Una disculpa a nuestro público porque ya habíamos presentado a nuestra invitada de hoy la señora Blanca Guerra, desconocemos cual fue el motivo por el cual abandonó el foro, no sabemos si algo le molestó, si llevaba prisa, la verdad es que lo desconocemos, pero a usted que es nuestro público, ya le habíamos presentado un avance de ella aquí en el set, pues le ofrecemos una disculpa”, dijo la conductora en un segmento del programa al aire.

View this post on Instagram

Nuestra invitada Blanca Guerra abandona el foro de #CuéntameloYa! sin razón alguna 😱 checa el video 👀🎥

A post shared by Cuéntamelo Ya (@cuentameloyaof) on

Sin embargo, la primera actriz no se quedó callada y en una entrevista vía telefónica con Maxine Woodside en todo para la mujer le contestó a la producción del programa y dijo que todo se debió a que no le respetaron el horario en el que saldría a cuadro.

“Carlos Martínez, que es el encargado de los promocionales de la obra, me citó a las 11:30 de la mañana y yo le dije a las 12:30 me tienen que dejar salir y me dijo ‘sí ya me dijeron que no hay problema’. Yo estaba citada a las 11:30 y llegué a las 11:15 para entrar a maquillaje”.

View this post on Instagram

Blanca Guerra hermosísima en los Premios #Ariel2019 ! #BlancaGuerra

A post shared by Blanca Guerra Fans (@blancaguerrafans) on

“Le pregunté al chico de producción a qué hora empiezan a grabar, y me dijo es en vivo y es a las 12:00 del día”. A esto, la actriz propuso reagendar su aparición, pues no tendría tiempo suficiente. Entonces, la persona le dijo que esperara, que aparecería en “el primer bloque”, lo cual no sucedió así.

Expuso que a las 12:33 aún no comenzaban a grabar, entonces decidió irse del programa porque tenía otros compromisos. Se negó a responder si se molestó porque ninguna de las conductoras había visto la obra: “En lo que me cambié, en lo que llegué al estacionamiento, ya eran casi 10 para la una; yo no permito que me utilicen y que me falten al respeto.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Blanca Guerra abandona programa de Cynthia Urias por una ¡falta de respeto!

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect