Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Blink-182 anuncia fechas en México para 2023

Blink-182 anuncia fechas en México para 2023
Blink-182 anuncia fechas en México para 2023

La banda de punk Blink-182 arrancará en México su nueva gira mundial programada para el 2023 y 2024, con cuatro conciertos en la Ciudad de México, Tijuana y Monterrey.

En Instagram, la agrupación confirmó el regreso de la alineación original, con el vocalista Tom DeLonge, quien volvió después de dedicarse a investigar el fenómeno ovni y se unirá a Mark Hoppus y Travis Barker.

Blink-182 anuncia fechas en México para 2023

El grupo anunció además el lanzamiento de su nueva producción discográfica y un nuevo sencillo para este 14 de octubre, titulado “Edging”

Su primer concierto lo darán en Tijuana, Baja California, el 11 de marzo de 2023, en el Imperial GNP. Después viajarán a Sudamérica para presentarse en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.

El 28 de marzo, la agrupación volverá a México para presentarse en el Palacio de los Deportes, en la capital del país y luego volarán a Monterrey, donde ofrecerán dos conciertos, en el 1 y 2 de abril en el TBA.

“Estamos llegando. La gira está llegando. El álbum está llegando. Tom viene. Entradas a la venta el lunes. Nueva canción Edging sale el viernes. Blink182.com”, escribieron en su cuenta de Instagram, donde mostraron su nuevo cartel.

Después, de mayo a julio de 2023, Blink-182 se presentará en distintas ciudades de estados Unidos y después se irán a Europa, concluyendo la gira con un concierto en Christchurch, en Nueva Zelanda, en febrero de 2024.

La preventa Citibanamex para Blink-182 en el Palacio de los Deportes comenzará el 19 de octubre a través de Ticketmaster, y un día después dará inicio la venta general.

Te podría interesar: VIDEO: Laura Bozzo se corta el cabello en solidaridad con mujeres iraníes

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Blink-182 anunció una tercera fecha de concierto en la Ciudad de México que se agrega a los dos shows que ya habían programado en...

Entretenimiento

La tarde de este martes Travis Barker, baterista de Blink-182, fue trasladado de emergencia al hospital; su esposa Kourtney Kardashian no se separó de...