Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Blink-182 anuncia fechas en México para 2023

Blink-182 anuncia fechas en México para 2023
Blink-182 anuncia fechas en México para 2023

La banda de punk Blink-182 arrancará en México su nueva gira mundial programada para el 2023 y 2024, con cuatro conciertos en la Ciudad de México, Tijuana y Monterrey.

En Instagram, la agrupación confirmó el regreso de la alineación original, con el vocalista Tom DeLonge, quien volvió después de dedicarse a investigar el fenómeno ovni y se unirá a Mark Hoppus y Travis Barker.

Blink-182 anuncia fechas en México para 2023

El grupo anunció además el lanzamiento de su nueva producción discográfica y un nuevo sencillo para este 14 de octubre, titulado “Edging”

Su primer concierto lo darán en Tijuana, Baja California, el 11 de marzo de 2023, en el Imperial GNP. Después viajarán a Sudamérica para presentarse en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.

El 28 de marzo, la agrupación volverá a México para presentarse en el Palacio de los Deportes, en la capital del país y luego volarán a Monterrey, donde ofrecerán dos conciertos, en el 1 y 2 de abril en el TBA.

“Estamos llegando. La gira está llegando. El álbum está llegando. Tom viene. Entradas a la venta el lunes. Nueva canción Edging sale el viernes. Blink182.com”, escribieron en su cuenta de Instagram, donde mostraron su nuevo cartel.

Después, de mayo a julio de 2023, Blink-182 se presentará en distintas ciudades de estados Unidos y después se irán a Europa, concluyendo la gira con un concierto en Christchurch, en Nueva Zelanda, en febrero de 2024.

La preventa Citibanamex para Blink-182 en el Palacio de los Deportes comenzará el 19 de octubre a través de Ticketmaster, y un día después dará inicio la venta general.

Te podría interesar: VIDEO: Laura Bozzo se corta el cabello en solidaridad con mujeres iraníes

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kourtney Kardashian sorprendió durante un concierto en el BMO Stadium en Los Ángeles al baterista de Blink-182, Travis Barker, con la noticia de que...

Entretenimiento

Blink-182 anunció una tercera fecha de concierto en la Ciudad de México que se agrega a los dos shows que ya habían programado en...

Entretenimiento

La tarde de este martes Travis Barker, baterista de Blink-182, fue trasladado de emergencia al hospital; su esposa Kourtney Kardashian no se separó de...

Anuncios