Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Blink-182 abre una tercera fecha en México

Blink-182 abre una tercera fecha en México
Blink-182 abre una tercera fecha en México

Blink-182 anunció una tercera fecha de concierto en la Ciudad de México que se agrega a los dos shows que ya habían programado en el Palacio de los Deportes para el primer trimestre del 2023 y que forman parte de una gira en nuestro país.

Blink-182 tiene programados conciertos para el 28 y 29 de marzo. Los boletos se agotaron para una banda que tuvo su último show en México en el 2004.

A través de sus redes sociales, Ocesa, promotora de los conciertos, anunció: “2 shows no fueron suficientes. 31 de marzo será la tercera y última fecha de Blink-182 en el Palacio de los Deportes. ¡Nadie se queda fuera!”

Los boletos saldrán en preventa para los clientes de Citibanamex el 12 de diciembre a través del sistema Tickemaster a partir de las 11:00 horas. El 13 de diciembre arrancará la venta general a la misma hora.

Blink-182, conformada por Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus, estrenó recientemente su sencillo Edging. Además de sus conciertos en Ciudad de México están contemplados para el Festival Imperial del 11 de marzo en Tijuana y el Tecate Pa’l Norte donde harán aparición el 1 o 2 de abril.

Los boletos costarán desde 816 pesos hasta los 3 mil 216 pesos.

Te podría interesar: Esta lección aprendió Eugenio Derbez tras su accidente

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

La banda de punk Blink-182 arrancará en México su nueva gira mundial programada para el 2023 y 2024, con cuatro conciertos en la Ciudad...

Entretenimiento

La tarde de este martes Travis Barker, baterista de Blink-182, fue trasladado de emergencia al hospital; su esposa Kourtney Kardashian no se separó de...