Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Blink-182 abre una tercera fecha en México

Blink-182 abre una tercera fecha en México
Blink-182 abre una tercera fecha en México

Blink-182 anunció una tercera fecha de concierto en la Ciudad de México que se agrega a los dos shows que ya habían programado en el Palacio de los Deportes para el primer trimestre del 2023 y que forman parte de una gira en nuestro país.

Blink-182 tiene programados conciertos para el 28 y 29 de marzo. Los boletos se agotaron para una banda que tuvo su último show en México en el 2004.

A través de sus redes sociales, Ocesa, promotora de los conciertos, anunció: “2 shows no fueron suficientes. 31 de marzo será la tercera y última fecha de Blink-182 en el Palacio de los Deportes. ¡Nadie se queda fuera!”

Los boletos saldrán en preventa para los clientes de Citibanamex el 12 de diciembre a través del sistema Tickemaster a partir de las 11:00 horas. El 13 de diciembre arrancará la venta general a la misma hora.

Blink-182, conformada por Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus, estrenó recientemente su sencillo Edging. Además de sus conciertos en Ciudad de México están contemplados para el Festival Imperial del 11 de marzo en Tijuana y el Tecate Pa’l Norte donde harán aparición el 1 o 2 de abril.

Los boletos costarán desde 816 pesos hasta los 3 mil 216 pesos.

Te podría interesar: Esta lección aprendió Eugenio Derbez tras su accidente

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kourtney Kardashian sorprendió durante un concierto en el BMO Stadium en Los Ángeles al baterista de Blink-182, Travis Barker, con la noticia de que...

Entretenimiento

La banda de punk Blink-182 arrancará en México su nueva gira mundial programada para el 2023 y 2024, con cuatro conciertos en la Ciudad...

Entretenimiento

La tarde de este martes Travis Barker, baterista de Blink-182, fue trasladado de emergencia al hospital; su esposa Kourtney Kardashian no se separó de...

Anuncios