Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bob Dylan vende todo el catálogo de sus canciones

Bob Dylan vende todo el catálogo de sus canciones
Bob Dylan vende todo el catálogo de sus canciones

Este lunes Bob Dylan y Universal Music anunciaron que hicieron una negociación histórica, pues la empresa discográfica adquirió todo el catálogo de canciones del cantante que remonta a casi 60 años.

El contrato cubre 600 derechos de autor de las canciones que son un clásico en la trayectoria de Bob Dylan, los cuales son “Blowin’ In The Wind,” “The Times They Are a-Changin’”, “Knockin’ On Heaven’s Door” y “Tangled Up In Blue”.

“No es ningún secreto que el arte de escribir canciones es la clave fundamental de toda buena música, ni es un secreto que Bob es uno de los más grandes practicantes de ese arte”, dijo Lucian Grainge, director ejecutivo de Universal.

Te podría interesar: Laura G regresa al matutino “Venga la Alegría”, tras dar positivo a Covid-19

El cantante decidió vender todas sus canciones por 300 millones de dólares (casi 5 mil millones de pesos mexicanos), por lo que la empresa a partir de ahora es dueña de todo lo que cantante creó en la música.

A lo largo de su carrera, Bob Dylan ha vendido más de 125 millones de discos en todo el mundo. En el 2016 fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura, siendo el primer compositor en recibir tal distinción.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una mujer identificada como J.C. y sus abogados demandaron al...

Entretenimiento

Bob Dylan, registrado al nacer como Robert Allen Zimmerman, leyenda de la música y Premio Nobel de Literatura cumple hoy 78 años. Bob Dylan nació en Duluth, Minnesota, Estados...

Entretenimiento

Esta noticia les dará gusto a los fans de Bob Dylan, ya que se está preparando un documental sobre su vida quien estará dirigida...

Anuncios