Jennifer Lopez y Ben Affleck planean un gran casamiento de tres días para el próximo fin de semana, luego de su sencillo enlace en Las Vegas, según informan medios internacionales.
De acuerdo con Page Six y TMZ, la pareja decidió tirar la casa por la ventana a un mes de haberse casado en una ceremonia íntima.
“Todo se va a enfocar principalmente en J. Lo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, contó una fuente cercana a la pareja al portal Page Six.
“Su celebración íntima para familiares y amigos de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes (19 de agosto)”, agregó la misma persona destacando que que el matrimonio se realizará el sábado y cerrarán el domingo con una parrillada y picnic.
Conjuntamente, otras personas consultadas revelaron que se espera que López, de 53 años, porte un vestido Ralph Lauren de alta costura personalizado hecho en Italia; además de que se especula que sea la revista Vogue la encargada de documentar todo el fin de semana para una edición especial.
A su vez, Page Six complementó que el organizador de bodas Colin Cowie, reconocido por su trabajo con artistas de la talla de Michael Jordan y Oprah Winfrey, es el encargado de todos los detalles de la celebración.
Por último, TMZ desveló que el evento se llevará a cabo en la propiedad de Ben Affleck ubicada en Riceboro, Georgia, y se espera que acudan famosos como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.
Te podría interesar: Belinda enseña cómo comer la hamburguesa de McDonald’s con acento español
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.