Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Boda en puerta? Revela Christian Nodal que ve en Belinda a la madre de sus hijos

¿Boda en puerta? Revela Christian Nodal que ve en Belinda a la madre de sus hijos
¿Boda en puerta? Revela Christian Nodal que ve en Belinda a la madre de sus hijos

¿Boda en puerta? Revela Christian Nodal que ve en Belinda a la madre de sus hijos. Belinda y Christian Nodal, sin duda alguna, son unas de las parejas del momento, luego de que dieron a conocer su romance, mucho se ha especulado al respecto.

La pareja del momento al principio daban detalles de su relación; sin embargo, ahora lo mantienen más en privado, pero Christian Nodal detalló sobre lo feliz que está junto a su novia Belinda, incluso habló de su futuro con ella.

Y es que Christian Nodal reveló en entrevista con la revista People en español que ve en Belinda a la madre de sus hijos y que está muy enamorado de ella. Antes, en su visita con Adela Micha para su programa La Saga, confesó también que en 2021 se casará con la famosa cantante.

Y es que se espera que esta pareja, unan sus vidas en el 2021, es una de las bodas más esperadas para este año; si las cosas marchan como hasta ahora entre Belinda y Christian Nodal pronto ¡tendremos boda!.

El cantante aseguró que vive una de las mejores etapas de su vida, ya que profesionalmente está cosechando éxitos y creando mucha expectativa con su más reciente canción al lado de Reik, pero también está muy feliz en cuanto a su vida amorosa.

“Es la mejor etapa de mi vida. Hoy en día me encuentro muy realizado. El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto”, dijo Christian Nodal.

Y es que Christian contó sus planes a futuro, sobre todo en el ámbito personal ya que mencionó que en cinco años espera tener hijos. “Espero estar muy feliz, disfrutando con hijos. Todo está fluyendo muy bonito y jamás había estado tan estable y tan feliz”, comentó. Por otra parte, Christian Nodal habló sobre su carrera musical con la cual está alcanzando mucho éxito, sin embargo, dijo que nada ha cambiado para él y sigue haciendo su trabajo con sencillez y cariño.

Te puede interesar: ¿Infidelidad? Gabriel Soto aparece muy juntito a otra mujer en redes sociales

“Si subía como artista, tenía que subir como ser humano para que no me comiera todo ese humo que se vive cuando estás en los reflectores”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios