Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Infidelidad? Gabriel Soto aparece muy juntito a otra mujer en redes sociales

¿Infidelidad? Gabriel Soto aparece juntito a otra mujer en redes sociales
¿Infidelidad? Gabriel Soto aparece juntito a otra mujer en redes sociales

¿Infidelidad? Gabriel Soto aparece muy juntito a otra mujer en redes sociales. Una de las parejas que ha dado mucho de qué hablar es Irina Baeva y Gabriel Soto, gracias a los escándalos y demás acontecimientos en sus vidas se han convertido en una de las parejas más conocidas de la farándula mexicana; uno de ellos fue el reciente divorcio del actor y Geraldine Bazán.

Irina Baeva y Gabriel Soto, cientos de veces se han convertido en el centro de atención de medios de comunicación y redes sociales, deslumbrando a sus fans con su vida amorosa y, por supuesto, la indiscutible belleza de Irina Baeva y el porte galán de Gabriel Soto.

Sin embargo, continúan dando de qué hablar, pues uno de los más recientes tuvo lugar en Instagram, donde comenzó a difundirse un rumor que ponía en duda el romance entre el actor mexicano y la actriz originaria de Rusia. Se trata de una imagen en la que Gabriel Soto aparece “muy cariñoso” junto a otra mujer que no es Irina Baeva.

En la imagen aparece Gabriel Soto con otra mujer y es nada menos que Fátima Molina, pero no se trata de ninguna infidelidad, sino del póster oficial de la nueva telenovela “Te acuerdas de mí”, la producción más reciente de Televisa en la que el actor de 45 años es una de las estrellas principales.

Así es, la bella mujer de piel morena que aparece con Soto, es Fátima Molina, una actriz de 34 años originaria de Ensenada (Baja California), con quien el actor comparte los créditos principales.

Esta pareja protagonizarán con su romance “Te acuerdas de mí”, que en realidad es una adaptación de la telenovela turca “La reina de la noche”, producida en México por Carmen Armendáriz. Gabriel Soto interpretará a Pedro Cáceres, mientras que Fátima dará vida a Vera Solís.

Y es que esta novela en donde aparece Gabriel Soto y Fátima se estrenará el próximo 18 de enero de 2021 en punto de las 9:30 de la noche a través del Canal de las Estrellas.

Como era de esperarse, la publicación de Gabriel Soto ha rebasado ya las 17 mil 300 reacciones de “Me gusta” y ha recibido numerosos comentarios, pero sin duda uno de los más destacados es el de la bella Irina Baeva.

Asimismo, la reacción de la actriz de 28 años, Irina Baeva no fue de celos ni descontento, sino que al parecer se encuentra emocionada con el proyecto del que su novio forma parte, así que Irina no dejó pasar la oportunidad de hacerle saber que se siente orgullosa de él.

Soooooo proud of you! (Tan orgullosa de ti) Va a estar (emoji de fuego) ya quiero!”, escribió la actriz en la publicación de Soto.

Te puede interesar: Muere Jerry Demara, participante de “La Voz México”; tras estar internado

Y es que, al parecer la pareja de Televisa mantiene un fuerte vínculo amoroso que se mantiene sin impedir los triunfos profesionales, pues recordemos que tanto Irina como Gabriel Soto actúan en telenovelas y por lo tanto las muestras de cariño con otras personas forman parte de su trabajo frente a las cámaras.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla chica, con una trayectoria de más de 25 años en...

Anuncios