Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere Jerry Demara, participante de “La Voz México”; tras estar internado

Muere Jerry Demara, participante de “La Voz México”; tras estar internado
Muere Jerry Demara, participante de “La Voz México”; tras estar internado

Lamentablemente hoy se dio a conocer sobre el fallecimiento de Gerardo Demara, conocido en el mundo de la música mexicana como Jerry Demara, al parecer, luego de pasar algunos días internado en Estados Unidos.

Y es que se supo que el cantante fue operado de emergencia el pasado 28 de noviembre y debido a su estado, el cantante Raúl Sandoval, ex integrante de la primera generación La Academia, organizó una cadena de oración para pedir por su salud.

Sin embargo, hoy Raúl Sandoval informó en su cuenta de Instagram sobre el deceso de Jerry, quien en 2018 fue nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano y quien participó en la segunda temporada de La Voz México.

“Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla, abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso, @jerrydemaraofficial te recordaremos con la magia de tu música por siempre, amén DEP”, escribió Sandoval en la red social, quien hizo evidente que ambos nacieron en Mexicali.

Liz Demara, la hermana del cantautor, informó también en su cuenta de Facebook sobre el deceso.

El cantante hizo su última transmisión en vivo el pasado 28 de noviembre en su cuenta de Facebook donde informó de su estado de salud:

“Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos, por error usé tres… diferentes días alejados.. me inyecté una vitamina cada día, antier me puse la última… tengo seis horas con un dolor del 12”, explicó Jerry visiblemente afectado por el dolor, al que definió como “horrible”.

Posted by Jerry Demara (Official) on Saturday, November 28, 2020

Jerry Demara informó que se encontraba en el hospital del Centro, en California, en donde lo habían tratado muy mal, pues pese a que llevaba seis horas con el dolor no había recibido atención adecuada.

Hasta ahora solo se ha informado que Demara falleció tras luchar contra una bacteria que invadió su cuerpo luego de que recibiera una inyección de vitaminas.

Y es que su situación se agravó de tal manera que tuvo que ser conectado a un respirador artificial y habría sufrido dos paros cardiacos.

El cantante Demara participó a finales de 2012 en la segunda edición de La Voz México, como parte del equipo de Paulina Rubio, con quien llegó a compartir el escenario.

Sus compañeros de La Voz México, como Jovanco Ibarra han lamentado la muerte del cantautor, “me duele su partida me duele de corazón e sido su fan y amigo por Muchos años” escribió en sus redes el también cantante.

Por su parte, Banda Los Recoditos envió sus condolencias a la familia de quien en vida fuera el autor del nuevo sencillo “La Baraja” y le dedicó un verso de la misma canción que Jerry Demara escribiera de su puño y letra:

“Otro traguito por todos los que se nos fueron. Aquí se les hecha de menos. Y aunque en verdad no sabemos cuándo sea el momento seguro nos vemos”

Te puede interesar: Salma Hayek comparte su secreto para mantenerse envidiablemente joven

Durante su trayectoria, además de trabajar con Paulina Rubio, tuvo oportunidad de componer la canción Mentiras piadosas.

Más noticias para leer

Anuncios