Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek comparte su secreto para mantenerse envidiablemente joven

Salma Hayek comparte su secreto para mantenerse envidiablemente joven
Salma Hayek comparte su secreto para mantenerse envidiablemente joven

La actriz, Salma Hayek no tuvo problema en compartir su secreto para mantener una piel joven y sana.

La empresaria y productora mexicana, compartió con sus fans a través de videos, la receta para mantener la eterna juventud sin necesidad de recurrir al bótox o ciertas cirugías a las que ella nunca ha tenido que someterse.

Dejándole el mérito a su masajista japonesa, compartió en su cuenta de Instagram @salmahayek, un video de IGTV donde explica la elaboración de su Smothie de la juventud; que además refuerza el sistema inmunológico evitando enfermedades como la tos.

Proceso de elaboración

La actriz de 54 años de edad, agregó a su receta secreta piña, trozos de manzana jugo de limón, cúrcuma y jengibre; y en otro recipiente agregar vinagre de sidra de manzana y jugo de saúco.

Por último, una pizca de chile en polvo, sal del Himalaya, clavo, canela y miel para después añadirlo al zumo de las frutas recién exprimidas.

“Pueden ponerle un poco de tequila o mezcal al final. Ayuda en caso de tener tos, ya que cuando toses tienes la sensación de que necesitas algo caliente”, explicó en su video al compartir su receta a sus seguidores.

Finalmente, indicó que previo a la elaboración es muy importante refrigerar el producto durante 24 horas y consumirlo en dosis pequeñas, debido a que el contenido es muy fuerte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

 

Y tú, ¿te atreverías a consumirlo? Además de que el ‘secreto’ de una de las mujeres más destacadas haya resultado muy barato y sano.

 

 

 

Te puede interesar: Fey provoca furor en redes sociales con sorprendente anuncio

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Anuncios