Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Fey provoca furor en redes sociales con sorprendente anuncio

Fey provoca furor en redes sociales con sorprendente anuncio
Fey provoca furor en redes sociales con sorprendente anuncio

Las bajas temperaturas no son impedimento para disfrutar esta temporada de invierno de una forma candente… y Fey lo sabe.

Te puede interesar: Fey demuestra que no hay edad para las curvas

La intérprete de Azúcar Amargo encendió las redes sociales al postear en su cuenta de Instagram unas imágenes s3nsual3s.

Con un diminuto bikini, Fey se niega a dejar ir el verano y aprovecha cada rayo del sol para disfrutar al máximo el día y sus seguidores se olviden de las bajas temperaturas.

Más del tema: Fey enciende las redes sociales al enseñar chamorro

En la fotografía, la cantante luce un espectacular cuerpo. El look lo complementó con un sombrero y gafas de sol, porque ella sabe que cuidar la piel es esencial en cualquier temporada del año.

Pero eso no es todo, Fey realizó un sorprendente anuncio para todos sus fans pues pronto realizará un show en vivo para sumarse a la tendencia de los conciertos por “streaming“.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La gira de la rockera Alejandra Guzmán junto a la cantante de pop Fey se aplazó sin fecha para retomarse, así lo anunciaron las...

Entretenimiento

Pareciera que la edad no pasa por Fey, y es que la cantante luce el mismo cuerpazo que cuando tenía 20 años, con un abdomen...

Anuncios