Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fey demuestra que no hay edad para las curvas

Fey cautiva nuevamente a seguidores de Instagram
Fey cautiva nuevamente a seguidores de Instagram.

Fey demuestra que no hay edad para las curvas.- La cantante mexicana Fey sorprendió de nuevo en Instagram al compartir una fotografía en la que luce su espectacular figura, que llamó la atención de todos sus seguidores, porque demuestra que no es imposible tener una cintura de avispa a cualquier edad.

Fey presumió su cuerpo en una fotografía que al momento lleva más de 104 mil “me gusta”. En la sección de comentarios de la publicación de la artista, sus más fieles seguidores la llenaron con halagos y felicitaciones por lucir radiante y mostrar toda la confianza que la caracteriza.

“Siempre tan hermosa y bella”, “Guapisima”, “Qué sexy”, “Cada vez más hermosa”, son sólo algunos de los comentarios de sus fanáticos en la reciente fotografía de Fey, la cual también llenaron con cientos de emojis para demostrarle el apoyo y cariño que le tienen a la cantante.

La imágen que compartió Fey, a través de su cuenta oficial de Instagram, demuestra todo el estilo que la caracteriza, además a los 47 años enseña que la edad es sólo un número y que la apariencia física está en tus manos para decidir cómo quieres lucir.

En la publicación se puede ver a la cantante con un outfit ligero que podría convertirse en una de las opciones ideales para vacacionar en la playa. Este atuendo en color blanco está conformado por un mini short y una blusa tipo tank top con detalles bordados en los tirantes y cuello.

Te puede interesar: Fey vuelve a impactar las redes sociales con foto enseñando bikinazo

Para complementar se recogió su pelo para lucir unos aretes de plumas muy discretos, un sombrero negro con detalles de cinta y plumas en tonalidades grises a un costado, así como unas gafas de sol que le aportan glamour a su estilo.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La gira de la rockera Alejandra Guzmán junto a la cantante de pop Fey se aplazó sin fecha para retomarse, así lo anunciaron las...

Entretenimiento

Pareciera que la edad no pasa por Fey, y es que la cantante luce el mismo cuerpazo que cuando tenía 20 años, con un abdomen...

Anuncios