Connect with us

Entretenimiento

Bono de U2 asegura que AMLO y los jóvenes llevarán a México al siguiente nivel

Bono de U2 asegura que AMLO y los jóvenes llevarán a México al siguiente nivel

Bono de U2 asegura que AMLO y los jóvenes llevarán a México al siguiente nivel.- El vocalista de la famosa banda de rock irlandesa U2, brindó sus mejores deseos al presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que él y los jóvenes mexicanos podrían llevar al país al siguiente nivel.

Bono de U2 asegura que AMLO y los jóvenes llevarán a México al siguiente nivel

Bono de U2 asegura que AMLO y los jóvenes llevarán a México al siguiente nivel.

Te puede interesar: Joven roció gasolina en bar de Coatzacoalcos: AMLO

El cantante le deseó lo mejor al presidente

Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, estuvo de visita en México para participar como orador en el evento México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex y que se llevó acabo en el Auditorio Nacional de la ciudad.

El intérprete fue el invitado  sorpresa en el evento, donde habló para más de 10 mil jóvenes en la conferencia “El México que Inspira al Mundo”, donde expresó que confía en que los jóvenes puedan hacer una diferencia en comparación con las generaciones pasadas y “llevar a México al siguiente nivel”.

“México saldrá adelante con gente que trabaja en equipo. La emoción que se siente es de los jóvenes que están listos para llevar a México al siguiente nivel”, expresó Bono.

También reconoció el esfuerzo del empresario Carlos Slim por su “deseo de transformar al país” con eventos como México Siglo XXI.

“El individualismo no cambia al mundo, el egoísmo no nos hace mejores seres humanos y los movimientos sociales en el mundo son los que nos ayudan a llegar a más gente, debemos pensar más en los demás, es verlo más allá”, dijo.

Por otra parte, habló de la situación política del país, del inicio del sexenio de Andrés Manuel a quién le deseó lo mejor.

“México es un país sorprendente. Ustedes tienen un nuevo gobierno en México. A cualquier persona que haga este trabajo en este gran país le deseamos lo mejor, comentó el cantante.

Finalmente, reconoció que el trabajo de AMLO para con México no es nada fácil, sin embargo, cree que es posible generar un cambio.

Te puede interesar: U2, la banda mejor pagada del 2018 dice la revista Forbes

Fuente: El Mañana/Cultura Colectiva

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect