Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de querer hacerle daño

Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de querer dañarlo al vender su participación en su viñedo francés a un oligarca ruso con “asociaciones e intenciones venenosas”.

Y es que la demanda de Pitt contra Jolie por la venta de Chateau Miraval es el último evento de la batalla legal de la expareja de Hollywood la cual inició en 2016 con su divorcio.

Cabe mencionar que Jolie vendió su participación en el viñedo en el sur de Francia donde la pareja se casó, a Tenute del Mondo, una filial del conglomerado de bebidas Grupo Stoli del multimillonario ruso Yuri Shefler.

Y es que Pitt demandó en febrero en la que advirtió que habían llegado a un acuerdo para no vender su parte sin el consentimiento del otro.

El documento que una corte de Los Ángeles recibió el viernes afirma que Shefler “mantiene relaciones personales y profesionales con personas del círculo interno de Vladimir Putin”.

“Desde que comenzó la invasión de Rusia a Ucrania en febrero de 2022, la aseguradora del Chateau Miraval ha buscado garantías de que Shefler no está alineado con Putin y que su afiliación con [el grupo] Stoli no generará riesgo comercial”, dice.

Te puede interesar: Sergio Mayer habla de los rumores de ausencia de Paty Manterola en reencuentro de Garibaldi

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un reciente informe indica que la prolongada batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece estar llegando a su fin, ya que al...

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Angelina Jolie establecerá su negocio de moda sostenible, Atelier Jolie, que prevé inaugurar en otoño de este año, en el antiguo estudio del artista...

Entretenimiento

Hace unas semanas la llegada de Angelina Jolie a Cancún causó gran sensación entre los fans de la famosa actriz, sin embargo, no se...

Anuncios