Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sergio Mayer habla de los rumores de ausencia de Paty Manterola en reencuentro de Garibaldi

El actor y expolítico habló tras los rumores que aseguran que Paty Manterola ya no desea ser parte de la reunión de Garibaldi.

Y es que aseguró que es indispensable para hacer el proyecto, no obstante destacó que nadie es indispensable para hacer el proyecto, asimismo, destacó que su compañera es libre de tomar cualquier decisión.

“Mira, eso lo definirá ella, eso ya ella sabrá cómo están sus horarios, su carrera, sus cosas personales, pero Charly, Víctor, Kathia, Luisa Fernanda, y por supuesto yo, y vamos a ver si con ese grupo o metemos a algún otro invitado, y a ver qué pasa”, explicó el intérprete en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, Mayer reveló que además de los shows, darán inicio las grabaciones de la serie biográfica. “Tenemos algunos compromisos, y a ver quién puede, quién se suma, puede ser la gira y además la bioserie, que vamos a empezar a grabar el día que arranquemos en la Arena Ciudad de México”.

Por otra parte, Sergio recordó al fallecido Xavier Ortiz, quien siempre externó su deseo por reunirse y volver a colaborar con sus compañeros del grupo.

“También se que está con nosotros en espíritu, en memoria, en cariño, todo, y siempre le dedicamos, cada que subimos al escenario es dedicado a Xavier, yo sé lo importante que era para Xavier el grupo Garibaldi, y que siempre quiso hacer un reencuentro, y se lo dedicamos con todo nuestro cariño y amor”, expresó.

Por último, Sergio Mayer anunció que están buscando talento juvenil para representar a Garibaldi en los inicios de su carrera en la serie.

“Jóvenes y darles la oportunidad a jóvenes promesas que estén arrancando en su carrera y que puedan participar, estamos hablando que tienen que ser entre 16-17 hasta los 22-23 años”, detalló.

Te puede interesar: Frida Sofía debe viajar a México para continuar su denuncia contra Enrique Guzmán

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios