Brad Pitt llegó a los Oscares con una misteriosa mujer y no es Jennifer

Brad Pitt llegó a los Oscares con una misteriosa mujer y no es Jennifer. El actor llegó acompañado de una mujer que no es ni su ex ni su mamá, tampoco es alguien de su familia.

Tras el reencuentro que Brad Pitt y su ex Jennifer Aniston protagonizaron durante los SAG Awards 2020, hace apenas algunas semanas, las especulaciones en torno a si la pareja asistiría junta a la entrega de los Premios Oscar, comenzaron a crecer, hasta que Brad terminó con ellas anoche.

Puedes leer: Oscars 2020: Estos son los ganadores de Los Premios Oscar

Pero por si fuera poco no solo acabó con la ilusión que sus fans tenían de verlo junto a la aclamada actriz, quien dicho sea de paso no fue vista en la ceremonia, sino que además había dejado confundidos a todos los presentes al aparecerse con una misteriosa mujer.

Resulta que el ganador a mejor actor de reparto, por “Once Upon a Time… in Hollywood”, Brad Pitt, desfiló solo por la alfombra roja de los Oscar, sin embargo, sorprendió a algunos de los presentes al verlo bien acompañado de una chica rubia durante la ceremonia.

Brad Pitt llegó a los Oscares con una misteriosa mujer y no es Jennifer

Las cámaras del evento consiguieron captarlo con una misteriosa mujer, con la que se veía muy animado, y con quien durante toda la ceremonia fue visto muy cómodo platicando y teniendo algunos acercamientos.

Brad Pitt llegó a los Oscares con una misteriosa mujer y no es Jennifer

Aunque muchos consideraron que tal vez sería una nueva pareja, resultó ser todo lo contrario, debido a que solo se trató de su manager, Cynthia Pett-Dante, quien ha trabajado con el actor desde hace varios años y se presentó como su acompañante en este momento tan especial.

Por su parte, Jennifer Aniston no fue vista ni durante la ceremonia de entrega de los premios ni en ninguna de las fiestas posteriores que se ofrecieron por la premiación, siendo las de Vanity Fair, que se organizan para los Oscares y la de Elton John, quien al igual que Pitt, se llevó una estatuilla a casa.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar