Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Oscars 2020: Estos son los ganadores de Los Premios Oscar

Oscars 2020: Estos son los ganadores de Los Premios Oscar
Oscars 2020: Estos son los ganadores de Los Premios Oscar

Oscars 2020: Estos son los ganadores de Los Premios Oscar. Aquí la lista completa de las y los ganadores de esta noche.

Los Premios Oscar son el máximo reconocimiento de en la industria cinematográfica en Hollywood, y esta noche se realiza la entrega de estos premios, que son los más importantes de la temporada.

También te puede interesar: Oscar 2020: Las mejores vestidas de la alfombra roja

Paso a paso hemos seguido la ceremonia de premiación, en la que compitieron dos mexicanos, en las categorías de vestuario y fotografía, y aquí te traemos a los que resultaron ganadores y lograron alzarse con la estatuilla en todas las categorías:

Oscars 2020: Estos son los ganadores de Los Premios Oscar

La noche abrió con todo y el primer ganador de esta edición fue Brad Pitt, en la categoría mejor actor de reparto, por su interpretación en “Once upon a time in Hollywood”, un filme de Quentin Tarantino que retrata parte de la vida de la meca del cine en los años 60’s.

Los premios siguieron cayendo y en la siguiente categoría a Mejor película animada ni más ni menos que la cinta Toy Story 4 resultó la elegida por la crítica para llevarse el galardón a casa.

Para la siguiente categoría en mejor corto animado la ganadora del Oscar fue la animación Hair Love.

A esta le siguió la categoría de Mejor Guión original, en la que sorprendentemente la cinta coreana Parásitos se llevó el premio, dejando sorprendidos a los que creían que 1917 se lo llevaría, ya que era la favorita a llevarse dicho galardón.

El premio a Mejor guión adaptado fue para la cinta Jojo Rabbit, en tanto el premio a Mejor corto de acción fue para The Neighbor’s Windows.

La siguiente categoría en ser premiada fue la de Mejor diseño de producción, en la cual la película de Quentin Tarantino, “Once upon time in Hollywood”, se alzó con la estatuilla como ganadora.

Posteriormente se entregó el premio al mejor Diseño de vestuario, una categoría en la que la mexicana Mayes Rubeo competía por un Oscar, sin embargo, fue Jacqueline Durran, con su trabajo en “Mujercitas” quien se llevó el premio por segunda ocasión, ya que en 2013 también ganó la estatuilla en la misma categoría por su trabajo en Anna Karenina.

En la categoría por mejor documental “American Factory” se alzó con el Oscar, mientras que el galardón a Mejor cortometraje documental fue para “Aprendiendo a patinar en una zona de guerra si eres una niña”.

La primera categoría en la que competía Scarlett Johansson era la de Mejor actriz de reparto, sin embargo, su colega Laura Dern fue quien obtuvo este reconocimiento, venciendo a la protagonista de “Black Widow”.

En la categoría de mejor mezcla de sonido la cinta 1917 fue la ganadora indiscutible. Mientras que en Mejor edición de película fue para “Le mans 66” Ford vs Ferrari.

La siguiente categoría en ser premiada fue la de Mejor Fotografía, en la que el mexicano Rodrigo Prieto competía por su trabajo en “Irishman”, sin embargo, fue Roger Deakins por 1917, el que logró obtener la victoria.

En la categoría de Mejor Montaje fue para la cinta “Le mans 66” Ford vs Ferrari, que fue el segundo Oscar técnico para esta cinta. El tercer Oscar para la cinta 1917 cayó en la categoría de Mejores Efectos Especiales.

Para la categoría de Maquillaje y peluquería, la cinta que se alzó con la estatuilla dorada fue “Bombshell”, en la que participan las actrices Margot Robbie y Charlize Theron.

Empezando con las categorías principales, el premio a Mejor película extranjera, se lo llevó, sin muchas sorpresas la surcoreana “Parásitos”, quien era la favorita, por encima de la española “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar.

La ganadora a Mejor Banda sonora fue la película “The Joker”, por Hildur Gudnadóttir; mientras que Mejor canción original fue para Rocketman, con I’m Gonna love me again, para Sir Elton Jhon, premio entregado por las hermosas Brie Larson, Gal Gadot, Sigourney Weaver.

https://twitter.com/infoturquesa/status/1226715111487873024

El Oscar a mejor actor se lo llevó Joaquin Phoenix por el Joker, sin mucha sorpresa, y logró vencer a sus colegas Leonardo DiCaprio, Antonio Banderas y Adam Driver.

Mientras que el Oscar a mejor actriz se lo llevó la bella Renée Zellweger, por el filme “Judy”, basado en la biografía de la gran Judy Garland

Y para cerrar con broche de Oro la noche de los Oscares, la gran ganadora como la Mejor película en esta edición fue para la cinta Parásitos, enloqueciendo a todos los presentes.

Publicidad

Entretenimiento

Billie Eilish confesó que los Premios Oscar 2020 fueron una basura.- La famosa intérprete de Bad Guy, Billie Eilish, se encuentra metida en un...

Entretenimiento

Brad Pitt llegó a los Oscares con una misteriosa mujer y no es Jennifer. El actor llegó acompañado de una mujer que no es...

Entretenimiento

Oscar 2020: celebridades mejor vestidas de la fiesta posterior Vanity Fair. Si creíste que habías visto todo, ahora te mostramos los mejores atuendos a...

Entretenimiento

Elton John a un Emmy de convertirse en EGOT.- El máximo compositor de la música británica se ha consolidado como uno de los artistas...