Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Oscar 2020: Las mejores vestidas de la alfombra roja

Oscar 2020: Las mejores vestidas de la alfombra roja
Oscar 2020: Las mejores vestidas de la alfombra roja

Oscar 2020: Las mejores vestidas de la alfombra roja ¿y las peores? Las estrellas han desfilado por la “Red Carpet” y aquí algunos de los looks que impactaron y otras que no tanto.

El máximo premio en la industria cinematográfica es sin duda la entrega de los premios Oscar, una noche en el año en el que todas las estrellas de Hollywood se reúnen en el teatro Dolby para lucir sus mejores galas e impresionarnos con sus atuendos, los cuales marcarán las tendencias del año.

Puedes leer también: Premios Oscar ¿quiénes deslumbrarán con sus atuendos?

En esta ocasión, la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 se llenó de gala, lujo, brillo y belleza, pues actrices de gran renombre desfilaron con diseños impresionantes. Las más esperadas sin dudas fueron las nominadas a mejor actriz: Scarlett Johansson, Charlize Theron, Saoirse Ronan, Renée Zwellweger y Cynthia Erivo.

Sin embargo, otras estrellas internacionales también fueron esperadas, tal es el caso de Penélope Cruz y Salma Hayek, quienes no están nominadas, pero serán presentadoras de dos premios. Aquí hemos hecho una recopilación de las actrices que consideramos las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Oscar en la edición 2020.

Oscar 2020: Las mejores vestidas de la alfombra roja

Lucy Boyton

La actriz asistió acompañada de su pareja, el ganador del Oscar el año pasado Rami Malek, envuelta en un vestido de la colección SS20 de Chanel

Regina King

La actriz Regina King arrasó en un hermoso vestido color palo de rosa de Versace Haute Couture, que envolvía su cuerpo y marcaba delicadamente su silueta.

Rebel Wilson

Se nota que Rebel sabía a qué iba, y para no dejar de brillar en una noche especial la actriz optó por un hermoso vestido dorado de Jason Wu.

https://www.instagram.com/p/B8XjzJkhLPb/

Margot Robbie

Como no podía ser de otra forma la protagonista de “Aves de presa” portó un magnífico vestido azul corte imperio de la firma Chanel, de la que es embajadora.

Natalie Portman

La protagonista de Thor llegó a presentar uno de los premios y nos dejó asombrados con su elegancia al usar un sobrio vestido negro con bordados en color dorado y una larga capa de su firma favorita Dior.

Penélope Cruz

Definitivamente a la española le encanta lo vintage, y en esta ocasión en la que es una de las presentadoras de los premios optó por usar un Chanel negro, con camelia en el pecho y cola de pato, corto del frente y cola larga por detrás, que dejaba ver sus zapatos.

Salma Hayek

La veracruzana no se quedó atrás y como esposa del dueño de Gucci no podía ser la excepción al lucir un hermoso vestido blanco de un solo hombro de esta firma, y acompañarlo con joyería de Boucheron, un look parecido al que utilizó en Los Oscares de 1997.

Florence Pugh

En un color fresco la rubia llegó ataviada con un vestido verde esmeralda, de varios volantes en la falda y un cinturón forrado del color del vestido con corpiño escote en V de la “maison” francesa Louis Vouitton.

Cynthia Erivo

Como nominada a la categoría de mejor actriz, la intérprete llegó enfundada en un fantástico vestido blanco firmado por la casa Versace.

Brie Larson

La protagonista de Capitana Marvel nos ha dejado sin aliento, al llegar portando un vestido color oro rosa, lleno de pedrería de la casa Celine.

Renée Zellweger

La favorita a llevarse la estatuilla llegó enfundada en un inmaculado vestido blanco, de una sola manga larga, cubierto de lentejuelas, hecho por la firma Armani Privé.

Scarlett Johansson

Si de bellezas hablamos sin dudas, la novia del planeta es una de ellas, y para esta noche en que está nominada dos veces, la intérprete de la Viuda Negra llegó radiante en un vestido plateado de Oscar de la Renta, vestida para el Oscar.

Charlize Theron

Esta belleza sudáfricana sin dudas sabe lo que tiene y para lucir esta alta silueta esta noche en la que está nominada al Oscar optó por lucir un color que nunca falla, el negro, en un modelo con abertura en la pierna y escote barco que fue creado por la casa Dior.

https://www.instagram.com/p/B8XnSCMHiWL/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Billie Eilish confesó que los Premios Oscar 2020 fueron una basura.- La famosa intérprete de Bad Guy, Billie Eilish, se encuentra metida en un...

Entretenimiento

Brad Pitt llegó a los Oscares con una misteriosa mujer y no es Jennifer. El actor llegó acompañado de una mujer que no es...

Entretenimiento

Oscar 2020: celebridades mejor vestidas de la fiesta posterior Vanity Fair. Si creíste que habías visto todo, ahora te mostramos los mejores atuendos a...

Entretenimiento

Elton John a un Emmy de convertirse en EGOT.- El máximo compositor de la música británica se ha consolidado como uno de los artistas...

Anuncios