Brad Pitt indicó que no planea retirarse pues ha decidido tomarse el cine y la vida a sorbos y ahora planea grabar «una película detrás de otra».
Pitt y el director de cine David Leitch presentaron el lunes en París «Bullet train» («Tren bala»), una comedia con aires de thriller a bordo de un tren entre Tokio y Kioto.
La película se estrenará el 5 de agosto y el actor dijo que la cinta tiene mucho humor negro, no obstante, también habló de su carrera.
“Me gusta hacer todo tipo de películas, interpretaciones frescas», añade.
“A mi edad has cometido suficientes errores. Y con suerte has acumulado suficiente experiencia de lo que hiciste bien, de lo que hiciste mal. Y ahora tienes que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría», reflexiona.
Durante una entrevista con la revista GQ, el intérprete de «Fight club» indicó que tiene la sensación de estar viviendo “el último semestre” de su carrera.
“Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso… Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada», añade.
Sin embargo, el actor tiene muchos proyectos como la película («Baylon»), con Margot Robbie, volverá a centrarse en el Hollywood.
Te puede interesar: Repartidor se convierte en héroe y salva a niños de incendio