Escribe la noticia que buscas

Internacional

Repartidor se convierte en héroe y salva a niños de incendio

Repartidor se convierte en héroe y salva a niños de incendio
Repartidor se convierte en héroe y salva a niños de incendio

Un humilde repartidor de pizzas jamás imaginó que una tarde que realizaba su trabajo entregando estos alimentos, terminaría convertido en un héroe al salvar de la muerte a cinco niños en el incendio de una casa en llamas.

Lo mas impresionante, es que el joven debido a la adrenalina del momento, se introdujo al incendio sin ningún equipo de protección, porque según dijo, siempre pensó en que lo mas importante era salvar a quienes estuvieran a dentro.

Te Puede Interesar: Video: Muere hombre en juego de feria de CDMX

El heroico acto tuvo como escenario una ciudad de Indiana en Estados Unidos, donde Nicholas Bosic cambió su oficio de repartidor por el de bombero involuntario, logrando salvar a las cinco personas que habitaban el inmueble, cuatro de ellos menores de edad.

El joven héroe relató a las autoridades que su primer instinto fue entrar para ver si podía salvar a alguien, aunque desconocía lo peligroso de la situación, pero de inmediato encontró a los niños, quienes se habían quedado dormidos.

Una vez allí empezó a gritarles para despertarlos, gracias a ello pudieron despertarse y salir todos a tiempo para ser posteriormente rescatados y llevados a un lugar seguro por el propio pizzero héroe.

Los niños cuyas edades son de 1, 6, 13 y 18 años, asi como una niña también de 13 años, agradecieron a Bosic haberlos salvado “Por un minuto no lo entendí, pero mi hermana corrió escaleras arriba con el bebé en los brazos y gritando que nos levantáramos porque había en incendio, me congelé y me quedé allí confundida, fue entonces que baje las escaleras t me encontré allí a Nick ayudándonos” indicó Shaylee Barret de 13 años.

Todos salieron a tiempo, salvo un pequeño den seis años, por lo que Bosic entró a la casa en medio de las llamas buscando por todos lados al menor logrando finalmente encontrarla y sacarla arrastrándose por el piso para librar las llamas.

Aunque los niños solo sufrieron lesiones menores, el héroe tuvo que ser atendido por la fuerte inhalación de humo y por quemaduras y cortaduras en sus manos que se provocó al romper los vidrios de una ventana para poder entrar.

Repartidor se convierte en héroe y salva a niños de incendio

Con Información de Agencias

México

Un trágico incendio que tuvo lugar la madrugada del pasado jueves en un municipio de Puebla, causó la muerte de varias mascotas en una...

Internacional

Una parrillada que fanáticos de los Miami Dolphins realizaban en el estacionamiento del Hard Rock Stadium, se salió de control y terminaron calcinados ocho...

Cancún

Esta mañana se registró un conato de incendio en la palapa de un restaurante abandonado en Cancún. El lugar fue un conocido negocio de...

Internacional

La mañana de este martes 9 de agosto, arribaron a Cuba dos buques mexicanos que apoyaran en la s labores de extinción del mega...