Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Muere hombre en juego de feria de CDMX

Muere hombre en juego de feria de CDMX
Muere hombre en juego de feria de CDMX

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico acompañado de su hijo, salió proyectado desde una altura de 7 metros para terminar contra una estructura donde posteriormente muere.

Los trágicos hechos ocurrieron el pasado domingo en una feria instalada en calles de la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, entre las calles Nezahualcóyotl y Cuauhtémoc, en la colonia Arenal.

Te Puede Interesar: Esclarece Incifo muerte de Debanhi Escobar: fue asesinada!

De acuerdo al reporte policial, la víctima de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en el juego conocido como “el remolino”, cuando salió volando y cayó contra la estructura metálica perdiendo la vida.

El periodista Isidro Corro compartió un video donde se muestra cómo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encontraban en el lugar para acordonar la zona a la espera de las autoridades ministeriales.

Poco después, llegaron paramédicos que refirieron que el hombre perdió la vida debido al fuerte golpe que recibió en su cabeza al impactarse contra la estructura metálica contra la cual se impactó luego de salir proyectado.

Las primeras investigaciones señalan que presuntamente una falla mecánica habría ocasionado el accidente. En tanto, testigos señalaron que los soportes que le dan estabilidad al juego mecánico habían roto.

Supuestamente, la víctima iba acompañado de su hijo, quien también estaba a bordo del juego mecánico, por lo que resultó con heridas leves.

Autoridades de la Alcaldía Venustiano Carranza clausuraron la feria debido a este accidente, mientras que el operador del juego mecánico fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Muere hombre en juego de feria de CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios