Categorías: Entretenimiento

Brenda Fricker de ‘Solo en casa: 2’ a sus 75 años pasa cada Navidad desamparada y triste

La actriz, Brenda Fricker,  quien le dio vida a un personaje de la película ‘Solo en casa: 2’ , a sus 75 años pasa cada Navidad desamparada y triste.

Hablamos de la actriz mejor conocida como la señora de las palomas, quien dio vida a uno de los personajes más entrañables de la película ‘Solo en casa 2: perdido en Nueva York’ o ‘Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York’, la cual aparece solitaria y sin techo aprendiendo el valor de la amistad junto a Kevin (Macaulay Culkin) en la secuela convertida en un clásico navideño.

Tristemente, así es como sobrelleva su vida Brenda Fricker a sus 75 años, donde sus Navidades no reflejan alegría, viviendo solitariamente su vejez a pesar de haber ganado un óscar y formar una carrera de cine, teatro y televisión a lo largo de seis décadas, sin sonrisas, amistades o compañía.

 

Brenda Fricker de ‘Solo en casa: 2’ a sus 75 años pasa cada Navidad desamparada y triste

 

“Mentiría si dijera que será una Navidad bonita y feliz porque estoy vieja y vivo sola. Puede ser muy oscura”, indicó en el podcast de Ray D’Arcy.

Asimismo, confesó que otra de las festividades que le ha costado sobrellevar es la NocheVieja del 31 de Diciembre.

“No encuentro la Navidad tan difícil, la que sí es difícil es la NocheVieja, ya que no tengo a nadie a quien abrazar o sonreírle cuando las campanas de la iglesia del pueblo marcan las 12”, sentenció la tortura que supera cada última noche del año.

Pues a tan solo 28 años de la película, la actriz reconoce su soledad y la compara con su personaje, destacando que no imagino su futuro igual que el de la señora de las palomas… realmente sola.

Ironías de la vida, en este 2020 muchos comprenderemos a la actriz pasando las fiestas navideñas lejos de los familiares y amigos debido a la pandemia por Covid-19, la cual ha afectado mundialmente.

 

 

 

Te recomendamos leer:  Critican a Marjorie de Sousa por revelar la carta de Santa Claus de Matías

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández
Etiquetas: Navidad