Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Marjorie de Sousa por revelar la carta de Santa Claus de Matías

Critican a Marjorie de Sousa por revelar la carta de Santa Claus de Matías
Critican a Marjorie de Sousa por revelar la carta de Santa Claus de Matías

La actriz venezolana Marjorie de Sousa se nota que cada día disfruta de su pequeño hijo Matías, fruto de su relación con el actor Julián Gil; por lo que a través de una entrevista hizo publica la carta de Santa Claus del pequeño, sin imaginarse que seria duramente criticada.

Marjorie de Sousa fue duramente criticada por los cibernautas de las redes sociales al revelar la carta de Navidad de su hijo Matías, cuando fue entrevista en el programa Despierta América.

“Matías le quiere pedir a Santa un avión, un caballo de verdad… quiere muchos regalos, pero le dije que muchas de esas cosas Santa obviamente las ve, ve cómo nos comportamos durante todo el año y nos la ganamos”, contó la venezolana.

Los usuario de las redes sociales fueron muy duros con sus comentarios, pues le recordaron que el niño vive alejado de su padre, y que incluso el mejor regalo de Navidad sería que convivan juntos.

La actriz recientemente sacó una canción navideña a lado de su hijo, una versión muy particular del famoso villancico El burrito sabanero.

Marjorie decidió grabar su propia versión de este tema ya que le remonta a su niñez y a esas épocas de celebración en su país natal.

Te podría interesar: ¡Bikinazo! Angélica Rivera infarta con sensual traje de baño

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del...

Entretenimiento

Después de la participación de Marjorie de Sousa con su hijo en el programa ‘Hoy’, donde presentaron su villancico “Un regalo de amor y...

Entretenimiento

Este viernes, Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, debutó en televisión en el programa “Hoy”, cantando junto a su madre. Sin...

Entretenimiento

Marjorie de Sousa rompió el silencio con respecto a la batalla legal que vivió contra Julián Gil por la custodia y manutención de su...

Anuncios