Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Brian May, guitarrista de Queen, sufre infarto

Brian May, guitarrista de Queen, sufre infarto.- El músico estuvo a punto de perder la vida hace unos días. 

El pasado 6 de mayo, Brian May, guitarrista de la legendaria banda Queen, ingresó al hospital luego de lastimarse los músculos de los glúteos, sin embargo, ese no fue todo su padecimiento.

Brian May, guitarrista de Queen, sufre infarto

Brian May, guitarrista de Queen, sufre infarto

Brian May, guitarrista de Queen, sufre infarto.

Te puede interesar: Queen trasmitirá concierto tributo a Freddie Mercury de 1992

A través de su cuenta de Instagram, el artista contó a sus seguidores que unos días después sintió un dolor en el pecho y rigidez, acompañado con sudor y una “sensación” en los brazos, que le duró alrededor de 40 minutos.

Pensó que no era nada grave ya que es una persona que se alimenta bien y hace ejercicio, no obstante, al llegar al médico le informaron que estaba presentando un ataque al corazón y que tenía 3 arterias bloqueadas.

“Pensaba que era un tipo muy sano y todo el mundo me dice que tengo una gran presión sanguínea, un gran ritmo cardíaco y todo, y me mantengo en forma, voy en bicicleta, sigo una buena dieta, sin demasiada grasa”, explicó May de 72 años.

Brian agradeció a los médicos que lo salvaron y también invitó a las personas mayores de 60 a hacerse chequeos del corazón periódicamente.

“Todos tenemos que checarnos conforme pasan los años; lo que parecía ser un corazón sano puede no serlo”, agregó.

Finalmente reconoció que estuvo muy cerca de morir: “Estoy increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida que llevar de nuevo. En realidad estuve muy cerca de la muerte”.

Te puede interesar: Lady Gaga y Ariana Grande arrasan con “Rain on me”

Con información de: TVnotas

Más noticias para leer

Anuncios