Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears consigue orden de restricción contra su ex novio Sam Lufti

Britney Spears consigue orden de restricción contra su ex novio

El pasado martes, el portal de noticias TMZ dio a conocer que Britney Spears solicitó una orden de restricción en contra de su ex novio y manager, Sam Lufti, para que este no pudiera acercarse ni a ella ni a su familia.

Como parte de su recuperación en esta última crisis nerviosa, La Princesa del Pop tomó la decisión de poner esta orden, luego de enterarse que Lufti sigue acosando a la familia, en especial a su madre a quien le mandó mensajes amenazadores.

Por lo que un juez ordenó mantenerse alejado al menos 180 metros de la cantante, sus padres y sus hijos, de 12 y 13 años; además de no tener contacto ni hablar mal de ninguno de ellos.

También te puede interesar: Britney Spears envía a sus fans un mensaje y aclara rumores sobre su encierro en el psiquiatra

https://www.instagram.com/p/BxBVY1uAkJX/

Britney Spears consigue orden de restricción contra su ex novio Sam Lufti

La familia Spears culpa a Sam Lufti de haber orillado a la cantante por el mal camino. Lufti aseguró que no se ha comunicado con ella desde 2009, aunque confesó que sí le envió mensajes a su madre, Lyanne Spears.

“Las acciones del señor Lutfi han causado trauma mental severo en un momento en que la señorita Spears se está recuperando del estrés relacionado con la salud de su padre y su trabajo”, explica un escrito. “La injustificada interferencia del señor Lutfi en su vida… amenaza la seguridad y el bienestar de la señorita Spears”.

También te puede interesar: Britney Spears regresa “con todo” después de su encierro en el psiquiatra

Britney Spears consigue orden de restricción contra su ex novio“Si conectas los puntos, todo conduce a que Sam está detrás de todo esto. La gente ha estado enviando amenazas de muerte, y sospechan que son las mismas personas detrás de #FreeBritney”.

Con información obtenida de: AS y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios