Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Britney Spears elimina su cuenta oficial de Instagram!

¡Britney Spears elimina su cuenta oficial de Instagram!
¡Britney Spears elimina su cuenta oficial de Instagram!

La cantante Britney Spears ha tomado la decisión de desaparecer de las redes sociales, luego de que recientemente anunciara su nuevo compromiso matrimonial con su pareja Sam Asgharo.

Este martes sus fans despertaron con la noticia de que Britney eliminó su cuenta oficial de Instagram @britneyspears, por lo que decidieron acudir a Twitter para expresar su preocupación.

“Britney ayer postea ’13 años y aún espero mi libertad’ y hoy misteriosamente borran su cuenta!! Alguien está tratando de silenciarla a vísperas de su audiencia #FreeBritney”, se lee en uno de los mensajes de sus seguidores.

 

¿Por qué elimino su Instagram?

Tras haber sido tendencia en las redes sociales sobre su desaparición en Instagram, Britney Spears decidió utilizar su cuenta de Twitter para informar que se encuentra bien y que solo necesitaba un descanso para celebrar su compromiso.

“No se preocupen amigos … simplemente tomar un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso.!!!! volveré pronto”, comentó la cantante.

Como se recordará, en las últimas semanas, Britney y el hashtag #FreeBritney se convirtieron en tendencia luego de que Jamie Spears renunciara a ser su tutor, después de que por muchos años la exchica Disney no pudo gestionar su propia vida y finanzas.

Te podría interesar: Edwin Luna habla sobre la salida de su esposa Kimberly Flores de ‘La casa de los famosos’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios