Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears pide disculpas a su fans por no ser honesta

Britney Spears pide disculpas a su fans por no ser honesta
Britney Spears pide disculpas a su fans por no ser honesta

Britney Spears se disculpó con sus fans a través de redes sociales por no ser honestar sobre su realidad y por fingir que “estaba bien”.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen con una frase de Albert Einstein, en la que aseguró que le daba vergüenza compartir lo que le pasó.

Esta fue su primera declaración pública, después de que dijera en la corte que todos los que tienen que ver con su tutela, incluyendo su padre, deberían de estar en prisión por todo el maltrato que le han hecho.

En su publicación la artista comentó que su personaje en las redes sociales había dado una impresión equivocada y que se arrepintió de “fingir que he estado bien los últimos dos años”.

“Fingir que estoy bien me ha ayudado, así que decidí publicar esto por si estás pasando por un infierno, siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia y existencia”.

Britney dijo que su vida no es como un cuento de hadas, a pesar de que muchos piensen que así es y se refirió a su madre como una mujer que “siempre fingía que todo estaba bien”.

Según dijo decidió publicar estas palabras “porque no quiere que la gente piense que su vida es perfecta, porque definitivamente no lo es”.

Te puede interesar: Britney Spears daría su primera entrevista en años con Oprah Winfrey

“Si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana, obviamente ahora sabes que no es así. Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años, lo hice por mi orgullo y estaba avergonzada de compartir lo que me pasó”, comentó la artista.

La publicación tuvo más de un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios de amigos y fans que le expresaron todo su apoyo bajo el hashtag #FreeBritney.

Britney Spears habló este miércoles ante un tribunal de Los Ángeles en la batalla por el control de sus asuntos tutelares por parte de su padre y comenzó diciendo “que no estaba para ser esclava de nadie”.

Te puede interesar: Britney Spears pedirá personalmente el fin de la tutela de su padre

Britney habló sobre sus recientes publicaciones en redes sociales y admitió que ha mentido las veces en las que ha dicho que se encuentra bien.

“He estado en negación. He estado en shock, estoy traumatizada. No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy deprimida. Lloro todos los días”, confesó Britney.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Anuncios