Entretenimiento

Britney Spears podría ser violentada por su esposo Sam Asghari

El matrimonio de Britney Spears con Sam Asghari podría estar en peligro, ya que se dio a conocer que la pareja se la pasa peleando contantemente hasta llegar a la violencia.

Así lo dio a conocer el medio especializado TMZ, quienes confirman que las diferencias de ambos han ido aumentando al grado que sus elementos de seguridad han intervenido en un par de ocasiones entre la pareja

Aunque en diversas ocasiones, Britney Spears, ha dado a entender que se encuentra bien y feliz, la realidad sería otra.

Debido a que el ambiente es tenso entre ellos, Sam Asghari, en ocasiones sale de su casa con cualquier pretexto y muchas veces no llega a dormir, por lo que la cantante enloquece, ya que depende de él.

En los últimos meses, la salud mental de Britney Spears ha preocupado a sus fans; especialmente porque sigue surgiendo información que confirmaría que ella no se encuentra en un buen momento.

Aunque el matrimonio entre Britney Spears y Sam Asghari se esfuerza por asegurar que todo está bien, la realidad parece ser otra.

Ya que la cantante ha dejado de utilizar su anillo de bodas y el modelo y entrenador físico también; sin embargo, este asegura que lo quita por sus proyectos.

Recordemos que Britney Spears se casó en junio de 2022, luego de iniciar un romance con Sam Asghari en 2016.

Te podría interesar: Kate Winslet se lanza contra las redes sociales por contenido dañino

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News