Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears publica video extraño tras tener un colapso en restaurante

Britney Spears publicó un video extraño luego de que surgieran reportes respecto al colapso emocional que tuvo al interior de un restaurante.

La famosa estaba cenando con su esposo, Sam Ashgari, en Woodland Hills, cuando los comensales los descubrieron y comenzaron a tomarles fotografías.

Según TMZ ‘la princesa del pop’ lanzó una serie de gritos e insultos en el establecimiento, por lo que su esposo optó por marcharse solo del lugar, sin embargo las imágenes quedaron guardadas.

No obstante, más tarde Britney publicó un video en Instagram en el que baila, pero lo que sorprendió es que decidió hacer señas obscenas.

En las imágenes se ve a la cantante con un vestido blanco, sonriendo, bailando, maquillándose y haciendo la famosa ‘Britney señal’ mientras suena de fondo la canción ‘Touch myself’, de ‘Divinyls’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Cabe mencionar que comentarios de la publicaicón están desactivados, pero dicha actitud correspondería a una respuesta tras las información que salió del colapso que tuvo en el restaurante.

Te puede interesar: Andrés García lloró por la visita de Anahí

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios