Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Britney Spears se pronuncia al respecto de su apariencia física

Britney Spears se pronuncia al respecto de su apariencia física
Britney Spears se pronuncia al respecto de su apariencia física

La cantante estadounidense Britney Spears reapareció en sus redes sociales y se dirigió a sus seguidores, en el que aborda un tema muy personal al revelar cuáles son sus sentimientos respecto a su apariencia física.

Con una publicación acompañada de dos fotos, Spears habló sobre sus esfuerzos por perder peso, además de lo infeliz que eso le hacía sentir. También comentó cómo esos kilos extras se consideraban “más atractivos” en el pasado.

“Es realmente extraño cada vez que trato de adelgazar, por lo general comienza con mis piernas primero… luego mi estómago… luego mi cara… ¡Y ahí es cuando sé que realmente he perdido peso!” señaló en su reciente publicación.

El aumento y después el bajo peso de Britney Spears ha sido objeto excesivo de comentarios en los medios y las redes sociales a lo largo de los años, situación que queda en evidencia en el documental ‘Framing Britney Spears’.

 

En este documental, se exploró el impacto del hiper enfoque en la vida y apariencia de ‘Princesa del pop’, que de acuerdo con este trabajo, pudo haber causado un sufrimiento extra a Spears.

Te puede interesar: ¡Britney Spears es libre! Su padre renuncia a ser su tutor legal

Por otro lado en esta publicación de la intérprete, también reflexiona sobre cómo el peso y la apariencia de las mujeres se muestra de manera diferente a lo largo de los años.

“En los viejos tiempos, cuando las mujeres pesaban más, se las consideraba más atractivas para los hombres porque era un signo de riqueza y fertilidad”, escribió Britney en su posteo que ya tiene más de un millón de me gusta.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Anuncios