Britney Spears finalmente logró casarse con Sam Asghari, en su casa de Thousand Oaks, California, en Estados Unidos, en la celebración estuvieron de invitadas Donatella Versace, Paris Hilton, Madonna, Selena Gomez y Drew Barrymore.
La exprincesa del pop organizó una “discreta” boda a la que asistieron 60 invitados, entre los cuales hubo varias celebridades del top, y las fotografías sobresale Madonna quien recreó junto a Britney Spears el épico beso que hicieron hace 19 años durante los MTV Video Music Awards, justo antes de cantar Like a Virgin.
“Britney, te ves tan feliz y enamorada; les deseo lo mejor a ti y a Sam ¡La noche pasada fue divertida y dulce!”, escribió la intérprete Madonna en sus redes sociales.
La celebración estuvo decorada con estrellas y con decoración rosada, además de grandes arreglos florales de rosas blancas y fuscias.
Sam Asghari y Britney anunciaron su compromiso hace casi nueve meses, después de que él le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de cuatro quilates.
Solo unas horas antes del festejo, el lugar recibió una inesperada y problemática visita, Jason Alexander, el primer esposo de la cantante pop irrumpió en la casa de Britney.
El actor de 40 años y ex pareja de la cantante documentó todo su ingreso al inmueble, pues realizó una transmisión en Instagram donde se pudo ver desde su arriesgado salto en las puertas traseras de la casa hasta el momento en que fue sometido por los elementos de seguridad de la casa de Britney.
Te podría interesar: Chris Evans afirma ser gran fan de Shakira
Sigue las noticias en Facebook