Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chris Evans afirma ser gran fan de Shakira

Chris Evans afirma ser gran fan de Shakira
Chris Evans afirma ser gran fan de Shakira

Shakira sigue acaparando los titulares de la prensa no solo por su talento, presencia y carisma en el escenario, sino por las noticias que han surgido con respecto a su vida amorosa luego de confirmar su ruptura sentimental con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Tras volver a la soltería, los seguidores de la colombiana e inclusive la prensa han tomado el papel de ‘cazacorazones’, buscándole un nuevo compañero sentimental, destacando los nombres de Henry Cavill y Chris Evans.

Con respecto a este último actor, los usuarios de las redes sociales descubrieron que los artistas se habían seguido mutuamente en Instagram, tras revelarse los rumores de ruptura entre la colombiana y el deportista español.

Chris Evans afirma ser gran fan de Shakira

Pero el escenario no paró ahí, pues en el estreno mundial de la película Lightyear, nuevo filme de Disney y Pixar, en el que Chris realiza el doblaje de Buzz, el personaje animado protagonista, el controversial tema tomó fuerza.

Durante el evento realizado en el Capitan Theatre en Hollywood, California, el actor fue cuestionado por una periodista de la cadena Univisión sobre el hecho.

“Shakira te empezó a seguir en redes sociales, ¡y el internet se volvió loco!, ¿ya la conociste?”, preguntó.

Sorprendido por el cuestionamiento, el artista conocido por su personaje de ‘Capitán América’ respondió:

“No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”.

Chris Evans afirma ser gran fan de Shakira

Y ante la pregunta sobre si participaría en un video con Shak, moviendo las caderas, Evans comentó con una gran sonrisa:

“Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”.

Mientras esto sucede con Chris, cabe señalar que en estos días también se ha hablado de la cantante y Henry Cavill tras hacerse viral un video del 2015 en el que se ve al británico rendido con la belleza Shakira durante una alfombra roja; además de que recientemente la colombiana también lo siguió en Instagram.

Te podría interesar: Maluma confiesa que todo lo que tiene es gracias a Vicente Fernández

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios