Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bruce Witkin, amigo de Johnny Depp, confirma que el actor era un celoso

Bruce Witkin, amigo de Johnny Depp, confirma que el actor era un celoso
Bruce Witkin, amigo de Johnny Depp, confirma que el actor era un celoso

Este jueves 19 de mayo, quien rindió su testimonio fue el amigo de Johnny Depp, Bruce Witkin, y reveló que el actor era un celoso y abusaba de varias drogas.

Durante el juicio por la demanda por difamación presentada por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, un musico que fue amigo del actor por 40 años, reveló que Depp siempre había sido un celoso en sus relaciones amorosas.

“Definitivamente puede tener una racha de celos […] Depp demostró algo de esos celos durante su relación con Vanessa Paradis, quien fue su pareja durante 14 años, y mucho de eso estaba en su cabeza y no en la realidad”, dijo Witkin durante una declaración en video grabada en febrero y reproducida en la corte este jueves.

Bruce Witkin, amigo de Johnny Depp, confirma que el actor era un celoso

Bruce Witkin reveló también que los celos de Johnny Depp se hicieron notar muchas veces en su relación con Amber Heard, cada que ella se encontraba filmando alguna película o algo en donde él no estuviera presente

“Los celos de Depp también se hicieron notar cuando estaba con Heard y ella estaba filmando una película o haciendo algo en lo que él no podía estar presente para ver qué estaba pasando […] Creo que se ponía nervioso”, comentó

Bruce Witkin vio lesione en Johnny Depp y Amber Heard

Witkin dijo que una vez vio moretones en el brazo de Heard cuando él y Depp trabajaban en un documental sobre el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards.

Además reveló que en una ocasión vio a Depp con el “labio hinchado”. Sin embargo, comentó que él nunca vio directamente a Depp o Heard agredirse físicamente.

Witkin dijo que trató de ayudar a Depp con su abuso de sustancias y que lo puso en contacto con un terapeuta.

“Él decía: ‘Estaré bien. Estaré bien’. Y bueno, no estás bien […] La hermana de Depp, Christi Dembrowski, siempre estuvo preocupada por su bienestar, tanto en términos de abuso de sustancias como en general”, dijo Witkin.

Bruce Witkin, amigo de Johnny Depp, confirma que el actor era un celoso

También señaló que los trabajadores de Johnny Depp no hablaran, ni confirmaran todo lo que vieron, debido a que temen perder su trabajo.

“Creo que todos, en el fondo, lo estaban, pero… las personas en la nómina realmente no dirán mucho. Lo intentarán, pero no quieren perder su trabajo […] No digo que todos entren en la categoría. Pero es algo extraño alrededor de personas como él. Todo el mundo quiere algo”, dijo Witkin.

Witkin dijo que su amistad con Depp comenzó a disolverse a fines de 2017, cuando el actor comenzó a alejarse.

“Me escribió este extraño texto diciendo que lo apuñalé por la espalda y hablé mal de él”, dijo Witkin. “Le dije, ‘¿De qué estás hablando?’ Y él no lo explicaba. Prácticamente, no lo he visto desde 2018”.

Te podría interesar: Hijo de Alfredo Adame reaccionó a mensaje de reconciliación enviado por su papá

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

A pesar de que ganó el juicio contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp tuvo que solicitar un préstamo millonario con el fin de...

Anuncios