Connect with us

Entretenimiento

Cachan a Belinda pasando la noche con un hombre que no es Nodal

Cachan a Belinda pasando la noche con un hombre que no es Nodal

Cachan a Belinda pasando la noche con un hombre que no es Nodal. Además de su hermano Nacho se pudo ver a la intérprete con un conocido político, muy divertidos pasando la noche juntos.

Definitivamente Belinda sigue siendo tema de conversación, en esta ocasión no precisamente por su romance con el también cantante Christian Nodal, sino justamente porque fue grabada pasando una divertida noche con un hombre que no es precisamente el cantante de regional.

Puedes leer también: Nodal y Belinda planean casarse en el 2021

Resulta que la intérprete de “Luz sin gravedad”, a altas horas de la madrugada, se mostró acompañada de su hermano Nachito, sin embargo, en un video colgado en sus redes sociales se escucha de fondo la voz de otro hombre, el cual resultó ser el político mexicano Juan Carlos Natale en lo que pareciera ser la casa de la cantante.

View this post on Instagram

❄️❄️❄️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Eran cerca de las 5 de la mañana cuando la intérprete de “Egoísta” subió a sus historias de Instagram algunos videos que dieron cuenta del momento que estaba pasando. Belinda mostró cómo el político se la pasó matando moscos e insectos dentro de la habitación en la que estaban. Sin embargo, quien no pareció disfrutar el momento como su hermana, fue justamente “Nachito”.

Cachan a Belinda pasando la noche con un hombre que no es Nodal

En un video, el hermano de Beli mostró su descontento con lo que hacía Natale y Belinda escribió: “Pobre Nachito, me dice que @natalejuancarlos no lo deja dormir nunca porque mata moscos todos los días hasta las 6 am”.

Hace un par de años fue notoria la relación de Natale y Belinda no solo por su amistad, sino también por su vínculo en la política. Juan Carlos renunció al Partido Verde para apoyar a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales.

View this post on Instagram

#diadelperro con Thor de cachorro 🐶#memories

A post shared by Juan Carlos Natale (@natalejuancarlos) on

Por aquél tiempo Belinda se convirtió en una de las principales figuras del medio artístico en mostrarse en favor de López Obrador, quien finalmente ganó la presidencia de México. Algunas versiones señalaron que Belinda fue el enlace de Natale con Morena y que incluso Juan Carlos habría entrado por la puerta grande a ese partido al ser una especie de jefe de oficina de Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores del país, aunque dichas historias nunca fueron confirmadas por los involucrados.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Nodal y Belinda planean casarse en el 2021

Entretenimiento

Christian Nodal aplica la de Lupillo y se tatúa a Belinda en el pecho

Entretenimiento

Belinda dedica tiernas palabras a Nodal en aniversario: “Te vas a cag… r”

Entretenimiento

Maluma habla del romance de Belinda y Christian Nodal

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect