Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nodal y Belinda planean casarse en el 2021

Nodal y Belinda planean casarse en el 2021

Nodal y Belinda planean casarse en el 2021.- En una entrevista con Adela Micha, Christian Nodal, indicó que la boda entre él y Belinda se daría en el 2021, situación que dejó muy sorprendida a los fans de ambos ya que hace unas semanas Nodal empezó a salir con la cantante.

Luego de tatuarse los ojos de Belinda, el cantante regional mexicano se hizo viral en redes sociales, por lo que fue entrevistado para cuestionarlo sobre su relación.

En la entrevista con Adela Micha para su canal de YouTube “La Saga”, Nodal aseguró que estaba con Belinda, pero que ella no podía salir a cuadro debido a que se acababa de levantar.

Sin embargo, Belinda le mandó un saludo a la periodista y después tras ser alagada decidió aparecer por un segundo para agradecer el alago y le prometió que pronto le hablaría a Micha.

“Mana, tú recién despertada eres bonita igual”, indicó Adela Micha, “Ay, gracias, de verdad, a ver cuándo nos vemos. Te prometo que te voy a hablar”, respondió Belinda.

No obstante, tras lograr juntarlos en cámara, la periodista les preguntó sobre la fecha de la boda y Nodal le indicó Nodal respondió que en este año le entregará el anillo y que para el año entrante será la boda.

Te puede interesar: Sergio Pérez recibe llamada de Red Bull y podría integrarse al equipo

(Con información de Milenio)

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Anuncios