Lo que ha sufrido la cantante norteamericana, Demi Lovato tanto física como psicológicamente luego de su adicción parece que la recuperación va muy bien luego de abandonar la clínica a principios de noviembre donde se le veía con un aspecto saludable y con gran ánimo.
Ahora ya sabemos cuál fue el motivo de que mejorara su salud nos referimos a su nuevo supuesto novio, ambos fueron fotografiados en las calles de Malibú.
También te puede interesar: Demi Lovato aparece tras abandonar el centro de rehabilitación
Se trata del diseñador de moda de 27 años fundador de la marca Enfants Riches Déprimés, Henry Levy que ha sido de gran apoyo para la cantante desde que salió de su terapia de rehabilitación en la clínica donde permanecía internada desde el pasado 24 de julio debido a que sufrió una sobredosis.
Ver esta publicación en Instagram
Las imágenes han deducido varias especulaciones sobre si tienen una relación al igual que la cena que tuvieron a principios de noviembre donde se les veía riéndose y pasándosela bien.
Por el momento ninguno ha confirmado o desmentido si son novios, lo que se sabe es que los amigos de la cantante aseguran que son amigos.
Pero las fotos dan a entender que son más que amigos y parece que ha ganado el amor y conquistado el corazón de Demi Lovato el joven empresario.
El último post de la cantante fue el 5 de diciembre en su cuenta de Instagram al compartir una selfie con una bata de baño y con un mensaje referente a su cabello revuelto.